Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema PCIe USB 3.0 con placa Gigabyte

  1. kurt82
    kurt82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    3

    Problema PCIe USB 3.0 con placa Gigabyte

    Hola buenas

    Lo primero de todo... no se si estoy poniendo esto en el sitio adecuado, como se trata de una tarjeta PCIe que va montada en la placa supongo que si, sino, movedlo a donde considereis oportuno

    Os cuento, recientemente he comprado un disco duro externo de 1TB toshiba que funciona con Usb 3.0, como mi ordenador trae una placa Gigabyte H55M-s2 que solo trae puertos USB 2.0, he comprado tambien una tarjeta PCIe 1x LogiLink Pc00057 que trae 4 puertos USB 3.0. El caso es que los instalo, instalo los drivers que me trae en el CD y bueno, aunque Windows 7 (32) me reconoce que hay puertos USB 3.0, cuando conecto el disco duro ahi, se enciende la luz en blanco (como si estuviese en 2.0 y no en 3.0 que se pondria azul) pero en Mi Pc no aparece el disco duro, cosa que si ocurre si lo conecto a un sub 2.0. No se que puedo hacer, no he encontrado drivers mas actuales a los que trae la tarjeta, y solo a traves de amazon en aleman he encontrado un comentario que decia algo como que era muy complicado de instalar en Windows 7. Necesitaria que me echaseis una mano, por favor, cualquier ayuda que me podais dar me seria de graaaaan ayuda.

    Un saludo

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    ¿Le has conectado la alimentacion extra que necesita ?
    Puedes probar a ponerla en otra ranura Pcie ,si es que tienes mas disponibles.
    ¿Tienes fotos de como esta montada en el equipo?
    ¿el cable de conexion del disco duro de 1Tb lleva una terminacion usb o dos(datos y alimentacion extra)? Si es asi conecta ambas terminaciones usb a la targeta.
    Última edición por pepete; 08/07/2013 a las 18:20

  3. kurt82
    kurt82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    3
    Hola, gracias por contestar:

    1 - Si, un conector molex
    2 - No, es la unica PCie 1x que tengo
    3 - No tengo fotos ahora, pero puedo hacer una y subirla
    4 - Si, es un cable usb 3.0, que lleva el 2.0 normal y pegada la alimentacion, vamos un micro 3.0

    Luego si puedo saco una foto a todo el conjunto.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Puedes poner la targeta en cualquier otra ranura PCie aunque sea 16x ,8x o 4x que funcionara igual.

  5. kurt82
    kurt82 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 13
    Mensajes
    3
    Mejor dicho, aparte de la PCIe 16 de la grafica, es la unica tarjeta PCIe que tiene el ordenador, jejeje, las otras dos que trae son PCI normales

    Esta es la placa en cuestion, sobra decir que por cuestiones economicas no me puedo permitir otra placa mejor -y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado estupendisimamente bien-

    Última edición por kurt82; 09/07/2013 a las 23:11