Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que caja elijo por menos de 50 euros?

  1. reos75
    reos75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    45

    Que caja elijo por menos de 50 euros?

    Hola amigos, pues nada que poquito a poquito voy mejorando el PC, ahora le toca a la caja.
    Con lo que tengo ahora puesto se me sube algo de temperatura y creo que es hora de cambiarle la caja, tengo una semitorre y queriaponerla ya una torre "normal" que refrigere bien el PC.
    Os digo qeu tengo y ya me decis que me viene mejor.
    Procesador: i5 3470
    Placa base: Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3
    Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 - Memoria DDR3
    T. Grafica: Gigabyte GTX660oc
    Fuente: Aerocool Templarius Imperator 550w bronce plus
    Disquetera: Una LG de las normales.

    Lo primero color negro.

    Y queria que la caja no fuera de esas escandalosas, que me da igual la estetica, bueno que no sea fea pero que no sea de esas paranoicas jajjaa.

    Que le pueda poner algunos ventiladores si quiero bajar mas de temperaturas y otra cosa, mi placa base tiene USB3 pero solo en la parte trasera (o sea conexion USB), como podria conectarlo a las cajas que viene con USB3 en la propia caja (creo que no son con conexion USB, tiene otra clavija).

    Haber si me ayudais, gracias.

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    A mi me gusta la Cooler Master K280. USB 3.0

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, creo que tu placa es microatx, te valdría una caja para ese formato que ventilase bien como la coolermaster e-342 o la sharkoon ms-120.
    si como dices, deseas una torre atx discreta y con mucha ventilación, a mí me encanta esta:
    http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/28#
    trae 3 ventiladores y le puedes meter otros más, además lleva un puerto usb3.0 que puedes conectar a la parte trasera de la placa.

    Como el tema de escoger una torre es muy personal, en la web que te pongo hay una gran cantidad de cajas donde elegir, si eliges una con conexión usb3.0 interna, hay un adaptador para pincharlo a un puerto usb2.0 interno http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/478

    además no nos dices el cooler que lleva tu equipo, si es el de serie no me extraña que se caliente un poquito...
    saludos

  4. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Oh! veo que no funciona el link,

    La caja es la Zalman Z5 plus usb3.0 43,50 eu
    Y el adaptador es de silverstone ref:A013756 3,80 eu
    saludos

  5. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602

  6. reos75
    reos75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    45
    Gracias a todos, estan todas muy chulas, pero lo del adaptador de USB3 no las tengo todas, segun el adaptador que me has comentado brahma es para la placa base pero interiormente, yo me referia a la parte exterior.
    Haber que os parece esta, que viene con un cable USB3 para conectarla a la parte trasera (exterior) de la placa:
    http://www.pccomponentes.com/thermal...nder_ms_i.html

    Pero si por tener eso me voy a pillar una "caca" paso de esta caja.

    Y esta?
    http://www.pccomponentes.com/nox_coo...c_edition.html

    El disipador que tengo es el de intel, no es que sea muy fresco jajaja.

    Las medidas de la caja que tengo ahora son 18x36x39cm, que si tiene que se mas grande no me importa nada, pero que se pueda poner una placa micro-ATX que es la que tengo, pero que no sean medidas "impresionantes" que se me sale del escritorio, como maximo 45cm de larga.

    Y que si necesito ponerle un disipador al procesador que me pueda entrar sin problemas.

    Que lo que mas quiero es que se refresque el PC.
    Última edición por reos75; 04/07/2013 a las 22:00

  7. reos75
    reos75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    45
    Estoy pensado seriamente en pillarme esta:
    http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html

  8. No registrado
    Invitado
    Yo te recomiendo encarecidamente esta:

    AEROCOOL VS92 Black Edition

    He estado mirando mucho y es la que mejor me parece de largo. Espaciosa, ventila bien y preciosa

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Una caja que esta muy bien es la que pones,la NOX,yo he montado varias ,tanto de la serie SX como la VX,principalmente las SX pero en tu caso optaria mas por la VX,tienen bonita estetica,opcion para montar muchos ventiladores y controles para las Rpm,espacio para graficas grandes,y otro factor importante que cumplen es que llevan los indispensables filtros antipolvo,tendras que comprar ventiladores extras ,almenos en las cajas de las series SX solo llevan 2 y no tres como parece que llevan en las fotos.
    La de la serie Vx no recuerdo si tambien solo llevan 2 o mas.....son demasiadas cajas de diferentes fabricantes montadas ultimamente y me lio,jejeje !

  10. reos75
    reos75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    45
    Muchas gracias por la ayuda, aun estoy en ello, casi tenia pensado la Zalman que comente antes.

    Sinceramente me puedo gastar como mucho 70-75 euros en una caja, pero ya con todo, con todo me refiero con todos sus ventiladores (por que que me digan "por 70 euros tienes esta, pero necesitaria 1 o 2 ventiladores para que vaya bien el flujo y que si esto tambien estaria bien ponerle etc .................."). por eso 70-75 euros maximo con todo lo que se necesite.

    Por eso habia pensado el en Zalman, 60 euros mas un par de ventiladores de 120mm y listo,por que esa caja viene con los USB 3.0 con conexion para la placa por la parte trasera, que es lo que yo necesito, sino necesitaria o un adaptador o un frontal con USB 3.0 con conexion por la parte trasera de la placa y eso seria mas dinero.

    Por eso maximo 70-75 euros en total, habria algo mejor que la Zalman z11 plus, no estoy pensado en esta caja por su estetica, no es que me chifle, me gustan mas las "normales".

  11. reos75
    reos75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 13
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    45
    Pues nada era para comentaros que al final e elegido la Zalman z11 plus, por el precio que tiene la e visto bastante bien.

    Os dejo una fotillo de la diferencia de la que tenia antes y la de ahora:


    Y asi se a quedado montada:



    Gracias a todos por la ayuda.

    Saludos.