Querido Foro,

Algo raro le está ocurriendo a la resolución de mi LG.
Desde ayer tengo conectado mi htpc a una LG flat panel de 34 pulgadas, lleva incorporada una Nvidia 560ti.
Resulta que la resolución digamos que se come los bordes de la TV, no está ajustada.
Veo “Inicio” a medias, la barra de estado solo hasta la mitad y algún que otro icono que aparece como engullido por los bordes de la TV.

La resolución que utilizo es la recomendada por defecto 1920 x 1080.

Es curioso, ya que el año pasado todo funcionaba perfectamente. Cada año, durante los meses de julio y agosto salimos de la ciudad para disfrutar un poco de la playa con los peques. Llevo mi htpc cargada con pelis y series. Simplemente era plug & play y todo listo.

Únicamente he actualizado el driver de la gráfica hace unas semanas, no he hecho nada más.

Es bastante fastidioso, ya que incluso al ver una peli, no puedo darle a la X arriba a la derecha para cerrar, ni visualizo la pestaña "Archivo".

No creo que deba elegir otra resolución, el problema es que no se donde puede realizar los cambios debidos, para que la resolución se ajuste al 100%... Tengo los iconos al 125% de su tamaño ahora, pero ese no es el problema.

Tendríais alguna idea donde darle para que todo vuelva a su normalidad ?

Desde el Panel Control de Nvidia no encuentro nada, y solo utiliza “LG Monitor” lógicamente…
Existe alguna opción dentro de los LG ? No entiendo como se ha desconfigurado, si el año pasado funcionaba a la perfección…

Gracias y un saludo,
Ken