Hola, muy buenas... os comento, tengo un PC montado hace poco, (AMD FX6100 6X 3.3ghz + 16GB de RAM DDR3 (2x8gb) + Radeon HD7850 de Gigabyte + Placa AsRock 970 Extreme4 + SSD 128GB)

He puesto el windows 7 64bits en un SSD Crucial M4 de 128GB, ahí tengo instalado el CS5 de 64 bits y todos los demás programas...

Almaceno las fotos en un par de discos duros internos de 250GB y 300GB, algo viejillos ya, la verdad... y el otro día me temo que uno ha empezado a fallar, porque hace mucho ruido y me colgaba el Bridge al intentar procesar las fotos que tenía contenidas en él (creo que era el de 250, pero da igual porque quitaré los dos, no son SATA 3 y ya tienen tralla)

Bien, aqui la pregunta en sí...me he comprado otro SSD de Sandisk, los denominados "Ready Caché" para ponerlo como scratch disk del photoshop (he leído por todos lados que es bueno y mejora el rendimiento si tuviera que tirar de memoria virtual)... también me he comprado un Western Digital Caviar Black de 1TB SATA 3 para almacenar las fotos y procesarlas desde él... mi pregunta es como hago para configurar todo esto??

Para empezar: ¿me conviene formatear el SSD principal y volver a instalar todo desde cero? en que parte del CS5 le digo que utilize el SSD ready cache como scratch disk?

¿Al disco duro nuevo de 1tb solo me basta con pincharlo y meter en el las fotos o me recomendáis algún tipo de partición o algo en especial?

Ando un poco perdido con todo esto, y me frustró bastante que el equipo siendo nuevo ya me haya dado cuelgues y se congele el Bridge, ademas de muchas veces los cartelitos de "Bridge se está quedando sin memoria, reinicie Bridge" y otros del estilo....

Saludos y gracias