Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa + micro

  1. Ivan Barroso Roblizo
    Ivan Barroso Roblizo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 13
    Mensajes
    3

    Placa + micro

    Buenas pues resulta que me voy a pasar de amd a intel y la verdad que en intel ando perdidisimo, me gustaría que me aconsejarais sobre que micro y que placa pillar de esta tienda http://www.appinformatica.com/procesadores.htm La idea es para hacer stream, no tengo ni idea de OC pero bueno se podría intentar hacer algo y mi presupuesto seria de unos 400 €
    Gracias y un saludo

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Porque vas a pasarte de AMD a intel? Justamente últimamente AMD ha ganado mucho con las videoconsolas patrocinando juegos mejorando sus micros que se aprovechen sus 8 núcleos físicos..

  3. Ivan Barroso Roblizo
    Ivan Barroso Roblizo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 13
    Mensajes
    3
    Pues la verdad es que lo que quiero es hacer stream y ahora mismo con un Phenom II 965 nada de nada, siempre he tenido entendido que los intel para jugar y hacer stream van mucho mejor pues te dan mas rendimiento, pero ahora con esto me has dejado en fuera de juego

  4. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Ivan Barroso Roblizo Ver mensaje
    Pues la verdad es que lo que quiero es hacer stream y ahora mismo con un Phenom II 965 nada de nada, siempre he tenido entendido que los intel para jugar y hacer stream van mucho mejor pues te dan mas rendimiento, pero ahora con esto me has dejado en fuera de juego
    Yo lo entiendo asi para quien tenga 300 euros para micro+placa AMD. Para quien tenga 450 euros para micro+placa Intel. Tambien te digo que yo Ivan me esperaria a enero que van a salir los nuevos procesadores de AMD que van a ser 8 nucleos a 5ghz de fabrica unas bestias pardas mientras que Intel con sus nuevos procesadores han dejado mucho que desear.

    Cada vez mas AMD esta dando cancha las nuevas consolas seran de AMD y eso significa mucho pues llevan 8 nucleos de AMD. Ademas te dejo esta comparativa con los intel.
    http://www.chw.net/2013/06/cpus-inte...segundo-plano/

    Yo me esperaría que no tienes tiempo me iría a por el fx 8350.