Resultados 1 al 8 de 8

Tema: placa intel con tecnologia SLI

  1. Invitado

    placa intel con tecnologia SLI

    Como bien dije alla arriba, existe alguna placa base que soporte pentium 4 prescott con tecnologia SLI, o sea para poner dos tarjteas grafias en paralelo?

  2. Invitado
    MSI acaba de sacar un modelo pero creo q aun no llego a españa

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La MSI P8N como bien dice Espi, pero a España aun no ha llegado, y puede que otras marcas lanzen mas modelos

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo puedes ver en una noticia en portada de hace unos días, lo curioso es q es una Intel con chipset nForce4, aunq realmente me esperaría a la solución de ATi... permitirá trabajar con tarjetas de core distinto lo q puede resultar una gran ventaja para no gastarte tanto dinero y sacarle un poqillo más de rendimiento...

    Un saludo

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El Sli no es todo lo bueno q preveian...¿Pq Sli cuando Ati ya tiene el dual core para las X800?

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    y porque sli en nvidia cuando ya tiene tambien sli??? el sli no viene de ahora sino de hace muuuxo tiempo :p aunque lo sigo viendo una verdareda xorrada, veo con mas futuro las gpus con doble core.
    nose que si ati abran mejorado algo con respecto al sli de nvidia pero yo no le veo futuro a eso...siimplemente esta ahi...

  7. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Yo tambien veo más futuro para las gráficas con Doble GPU, solo que en mi opinión tienen la pega del Tamaño . Pero por el momento, no conozco ninguna Gráfica con Doble GPU (en NVIDIA, se entiende) que haga uso de la segunda sin Placa Base SLI, lo que se podría hacer sería aprovechar la segunda ranura del PCI-Express x16 (en otras palabras, suprimir este puetrto) de la Placa Base para otro tipo de PCI.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo, pero no estoy seguro del todo, q conste, q aunq tengan doble core, siguen funcionando en SLI, es decir, q no necesitas de dos tarejtas ni del puente, pero q siguen trabajndo con esa tecnología, por eso funcionan sólo en ese tipo de placas, si no la utilizaran, q más utilizarla en placas no SLI???

    Un saludo