Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proyeco viable?

  1. DarkBuf0n
    DarkBuf0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 13
    Mensajes
    4

    Question Proyeco viable?

    Hola a todos. Llevo tiempo queriendo montar un minipc tipo esté http://rog.asus.com/152712012/news/p...x-lan-monster/ y cuando estava ya convencido leo esto
    http://modcrash.com/bitfenix-prodigy-matx/#.Ucb6AJkaySN mis dudas son:

    Cabrera un radiador de 240 arriba y otro de 200 abajo?
    Serán suficiente para refrigerar la cpu y 2 gpu(gtx690)?

    Gracias a todos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola y bienvenido al foro.

    La verdad no entiendo muy bien cuál es tu duda.

    Según especificaciones han de caber.

    ¿Suficiente? Pues creo que sí. Que tendrías mejores temperaturas con más refrigeración ... pues seguro que también.

    Un saludo.

  3. DarkBuf0n
    DarkBuf0n está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 13
    Mensajes
    4
    Hola gracias por la respuesta lo que no me queda muy claro es el espacio, si os fijáis en las fotos con la maximus vi un radiador abajo no se si tocaría con los módulos de RAM y el de arriba con la 2ª gpu. Luego el pensar q son 2 gpu dobles y la cpu con solo 2 radiadores.....
    Por ultimo cual sería el mejor esquema?
    Yo he pensado
    Depósito - bomba - radiador 240 - T - 2 gpu - T - radiador 200 - cpu - depósito


    Última edición por DarkBuf0n; 24/06/2013 a las 14:09

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Todo depende de lo que quieras hacer.

    Para empezar desde luego una caja de este tamaño no es lo más indicado para ningún sistema ... y menos aún para montar una RL.

    El radiador de arriba lo podrías poner por fuera.

    El otro, en vez de en el suelo, lo puedes poner en el frontal.

    Es cierto que en cualquier otro sistema yo metería más radiador ... pero es que me parece que simplemente no cabe más.

    Apretando los componentes quizás pudieses poner uno en el frontal y otro en el suelo: El del suelo creo que también tiene espacio por fuera de la caja.

    En ambos casos, tanto arriba como abajo, no creo que estéticamente se vea mucho, ya que la especie de "asas" detrás y delante "camuflan" mucho y si aún así no te gustase siempre podrías poner algún tipo de rejilla que lo hiciese más estético.

    En cuanto al orden, olvídate: El que te permita hacer un circuito más corto y con menos curvas.

    Un saludo.