Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema configuracion t.grafica

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    Problema configuracion t.grafica

    Hola, buenas a toda, mi problema es el siguiente, tengo un portatil HP dv6, con una AMD Radeon dedicada y una intel integrada. el problema viene cuando de un dia para otro los FPS en todas las aplicaciones/juegos bajan drasticamente de 60-70 a 14-15. He actualizado drivers usando la herramienta de HP, ya que con la de AMD no deja y pide que use la del fabricante, y sigue igual. He pensado que a lo mejor por alguna razon en concreto, los juegos esten corriendo sobre la integrada, que es menos potente. ¿Que opinais? he buscado el panel AMD Catalyst pero no me sale como instalado (aunque se supone que se instala con la actualizacion de drivers que he comentado antes), tampoco encuentro el panel de control de la tarjeta integrada. ¿que puedo hacer?

    Un saludo y gracias de antemano, espero respuestas

    Edito:no se si este post deberia ir en otra sección, si es así, que lo mueva algun admin a su correspondiente sección.

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Me parece que tu portatil esta sufriendo los ya mas que habituales problemas de calentamiento de los Hp Dv6 y Dv7, que entre otras cosas hacen que la grafica dedicada se achicharre y deje de funcionar.

    Hay gente que los lleva a hacer el denominado proceso de "Reballing" que es basicamente sustituir las soldaduras de baja calidad por otras mejores.

    Pon en google el modelo de tu hp + calentamiento y podras averiguar mas sobre el tema.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Me parece que tu portatil esta sufriendo los ya mas que habituales problemas de calentamiento de los Hp Dv6 y Dv7, que entre otras cosas hacen que la grafica dedicada se achicharre y deje de funcionar.

    Hay gente que los lleva a hacer el denominado proceso de "Reballing" que es basicamente sustituir las soldaduras de baja calidad por otras mejores.

    Pon en google el modelo de tu hp + calentamiento y podras averiguar mas sobre el tema.
    Correcto,almenos es lo que parece por los detalles que nos da Rugamba,y es un fallo comun en estos modelos.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Pasa algun test que te indique el nombre de la grafica usada.

    Ahora mismo haber.......Msi Kombustor









    Si te fijas en la parte superior izquierda sale el nombre de la gráfica usada para el test, supongo que te servirá para sacarte de dudas.

    Salu2
    Última edición por _YeReMy_; 04/07/2013 a las 01:06

  5. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    Reabro el post, ya que después de muuuucho tiempo, tengo algo de tiempo libre. Perdón a los que me respondisteis por no haber dicho nada, jeje.

    A ver, me descargue el MSI Kombustor, pero no se como usarlo. Al ejecutarlo aparece la siguiente pantallita:


    Por lo que veo si que reconoce la tarjeta AMD como la principal pero si le doy para hacer un stress test, me dice que Open GL2 no puede crear la ventana.

    ¿Que más puedo hacer? La garantía por avería mecánica sigue estando vigente, me recomendáis que lo lleve a que me lo miren?