Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo pc gamer AYUDA

  1. dobermann
    Invitado

    Nuevo pc gamer AYUDA

    Hola muy buenas,os comento,resulta que un conocido mio me ha propuesto el venderme su pc porque le comente que me hacia falta comprarme uno y tal ya que tiene 7 años (e6600) y me va bastante lento y estoy un poco hasta los cojones de el xD Pero claro sinceramente estoy bastante descolgado de la evolucion de las piezas y la nuevas tecnologias,osea que no quiero que me timen,por tanto queria exponeros el ordenador que me ofrecen por 500 euros con 4 meses de uso y me comenteis por favor si esta bien por ese precio o si al contrario por 500 euros podria optar a algo mejor a dia de hoy:

    Intel Core I5-3570 3.4ghz
    Gigabyte Ga-h77m-d3h
    G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9
    Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3
    Cooler Master Haf 912 Plus
    Nox Urano Vx 750w Pfc
    Zotac Geforce Gtx 660 2gb Gddr5

    Gracias de antemano,me serviria de bastante ayuda alguna que otra opinion de alguno de vosotros que por lo que he observado por aqui estais bastante al tanto de todo.Un saludo

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Me parece que es un buen precio son buenos componentes.

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    el pc que te ofrece tu colega esta a 700€ aproximadamente en tu casa, no es mala compra, no se donde lo habrá comprado, pero he de avisarte que no me cuadran algunas cosas, tu colega se ha gastado la pasta y luego se a dado cuenta que la ha cagado, no es que el pc sea malo,esta muy bien pero...hace 4 meses por 700€ podrías comprar mejor ordenador, pero a ti te va ir fenomenal porque tienes una rebaja de mas de 200€ y así me lo pillaría sin dudarlo

    si no eres un fan del overcloking es un pc que te va a durar seguro 5 años estirandolo...por lo que has contado llevas 7 con el e6600 y si los estiras así te va a salir rentable seguro

  4. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    el pc que te ofrece tu colega esta a 700€ aproximadamente en tu casa, no es mala compra, no se donde lo habrá comprado, pero he de avisarte que no me cuadran algunas cosas, tu colega se ha gastado la pasta y luego se a dado cuenta que la ha cagado, no es que el pc sea malo,esta muy bien pero...hace 4 meses por 700€ podrías comprar mejor ordenador, pero a ti te va ir fenomenal porque tienes una rebaja de mas de 200€ y así me lo pillaría sin dudarlo

    si no eres un fan del overcloking es un pc que te va a durar seguro 5 años estirandolo...por lo que has contado llevas 7 con el e6600 y si los estiras así te va a salir rentable seguro

  5. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    A mi por 500 me parece un precio genial. Ese procesador y en general todo el equipo 3 años minimo te puede durar.