Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PC nuevo para jugar por 515€

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    PC nuevo para jugar por 515€

    Hola a todos, tengo un amigo que quiere comprarse un pc para jugar juegos a ser posible en buena calidad, ya tiene TV Fullhd 1080p, teclado, raton, disco duro Sata2 7200rpm.
    Me gustaria que me recomendaseis buenos componentes y a ser posible que no superen los 515€ que tiene de presupuesto, muchas gracias a todos

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo me quedaria con esto:
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...8,A002949_op_2
    Le pones el disco duro que ya tienes y te queda muy buen pc

  3. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Parece un muy buen pc, pero tengo una duda... hace un tiempo leí en un articulo de una gráfica en concreto de esta marca que se calentaba demasiado y no rendía tan bien como parecía. Con esta que me has puesto en presupuesto no tiene nada que remarcar no?, podrá correr por ejemplo Crysis 3 en alto y sin antialiasing?
    Y la fuente dará de sobra para todos los componentes o iría mejor con una de 600w?
    Gracias

  4. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Froy Ver mensaje
    Parece un muy buen pc, pero tengo una duda... hace un tiempo leí en un articulo de una gráfica en concreto de esta marca que se calentaba demasiado y no rendía tan bien como parecía. Con esta que me has puesto en presupuesto no tiene nada que remarcar no?, podrá correr por ejemplo Crysis 3 en alto y sin antialiasing?
    Y la fuente dará de sobra para todos los componentes o iría mejor con una de 600w?
    Gracias
    Yo tengo esa misma grafica pero con otro ensamblador y el crysis 3 me lo mueve perfectamente a todo alto pero con el antialiasing desactivado te hablo de 35-50 fps. Ademas ese procesador es mejor que el que yo tengo (tengo un fx 4170) por lo tanto te daran mas fps en el crisys ya que es muy demandante de la cpu. La grafica sinceramente me parece estupenda date cuenta que es como una 7950 pero version "recordata" yo iria a por esa.

    Otra fuente podria ser esta
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...9_op_2,A000229

    Eso ya como veas
    Última edición por bylez; 19/06/2013 a las 15:16

  5. -----
    Invitado
    El presupuesto de bylez está bien , la combinación de precio-rendimiento de procesador y gráfica es muy buena. Pero creo que algunas cosas son mejorables. Aunque la idea general es muy buena, intentaría o bien subir el presupuesto como sea, un poco; o bajar la gráfica un poco a GTX 660 o HD7850, sobre todo para ganar calidad de componentes.

    Comento:

    - La placa base GA-970A DS3 lleva VRM básico de 4+1 fases sin disipador. Cerrará puertas de OC en un futuro a un micro que puede subir muy bien, y además también cierra la puerta a ampliación de micro (los octocores). Por 80-90 € ya hay placas base con más opciones de ser necesario ocear el micro o instalar un octocore, como la Asus M5A97 EVO R 2.0 (6+2 fases con disipador, importante la versión que no es EVO solo es de 4+2, por 5 € más la EVO es mucho mejor) o la GA-970A UD3 (8+2 fases con disipador) .

    - La RAM Kingston suele pedir voltajes altos para las velocidades-latencias. 1,65v para 1600 Mhz CL9 es mucho voltaje. Las hay por poco más de 1866 Mhz (frecuencia nativa de los FX) CL9 a 1,5v (G.Skill Ares, G.Skill Sniper o Patriot Viper III funcionan bien con AMD) y cuestan parecido.

    - Lleva razón Froy, la HD7870XT de Club3D se calienta una barbaridad. En una gráfica de ese TDP el disipador simple no parece muy acertado. Lo puedes ver tanto en reviews como en foros de usuarios que la tienen que hay bastantes quejas de problemas derivados de la temperatura en este modelo concreto , en sitios donde hace calor +90º con uso intenso. A pesar de que Sapphire con la serie HD7000 no me convence mucho (por los problemas que han dado la HD7850 , la HD7870 Pitcairn, y las HD7950/70 Dual-X de este ensamblador) , para la HD7870XT su modelo es bastante mejor que el de Club3D en disipación, y tiene unas temperaturas más decentes. Si el presupuesto no da para subir la calidad de otros componentes y mantener la gráfica, la MSI GTX 660 Twin Frozr III OC estaba por 180 € con un buen disipador y calidad, y aunque es menos potente que la HD7870 no está mal siempre y cuando no actives filtro AA.

    - Fuente. Dentro de fuentes económicas la NX de la segunda configuración sin ser tampoco una fuente de las buenas, es mucho más aceptable que la Urano que flojea en +12v.

    Un saludo.

  6. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Muchas gracias por responder, teniendo en cuenta los comentarios he montado otro presupuesto:
    http://www.pccomponentes.com/core/cl.../hash/EWvoCrLV
    Ahora lo único que no me termina de convencer, aún con su diseño innovador es la fuente de alimentación, tiene +12v y 80 plus bronce, pero realmente creeís que podrá con todos los componentes, no habrán problemas en futuro ni nada?
    Un saludo

  7. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Esa fuente te rendirá estupendamente para esos componentes.

  8. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Muchas gracias por todo gente, al final creo que se montará definitivamente el último presupuesto. Y la gráfica viene con la promoción Never Setle de amd y pccomponentes con 4 juegos, al final le va a sacar partido a todos los componentes como nunca xD

  9. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    A disfrutarlo te queda una maquina muy compensada, a disfrutarla

  10. -----
    Invitado
    Del último presupuesto:

    La fuente no la conozco, es un modelo nuevo. Pero sino miente el fabricante con los números debería cumplir para los componentes.

    La caja es la que había puesto bylez, parece que es la caja más barata que soporta gráficas largas. Pero solo trae el ventilador frontal de serie, si te fijas bylez te había puesto otro ventilador aparte al presupuesto. El mínimo son dos ventiladores para tener buen flujo de aire, tendrías que montarle un ventilador trasero de 120mm. En una caja tan barata no me gastaría más de 10 € en el ventilador, ya que sino sale más rentable pillar una caja mejor que además ya incluya dos ventiladores.

    De RAM has puesto un solo módulo de 8 GB (desaprovechas dual channel y limitas seriamente el ancho de banda, en las plataformas con dual channel los módulos de RAM hay que ponerlos por parejas) . Si vas a comprar en esa tienda por poco más tienes las G.Skill Sniper 1866 en kit dual channel 8 GB (2x4 GB) : http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html . Estas memorias suelen ir muy bien con los FX (una vez bien configuradas).

    Atento también a que la gráfica que has puesto , si te sale buena rinde muy bien, pero la Ghz Edition es la HD7870 normal (la Pitcairn) no es la HD7870XT (Tahití LE) , esa que pones es la famosa HD7870 de Sapphire que ha dado tantos problemas de pantallazo negro y loop de sonido a mucha gente. La buena sería la "Sapphire HD7870XT". Pero la han quitado de todas las tiendas, si quieres una 7870 normal mejor de otro ensamblador que no sea Sapphire (con la Gigabyte que hay en pccomponentes por ejemplo, también puede pasar pero es bastante más raro que en la Sapphire).

    Un saludo.

  11. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    De la fuente de alimentación parece buenecilla pero de todos modos hecharé un vistazo por las tiendas de mi pueblo y si veo alguna mejor a buen precio la cogeré de allí, si no la del presupuesto.
    La torre Cooler Master K280 creo que la dejaré como está, mas que nada por que torres buenas y con 2 ventiladores se suben mas del presupuesto, y mi amigo me ha dicho que no le importaría tener un lado abierto con tal de tener buena gráfica y procesador.
    En cuanto a la Ram... tan grave es limitar el ancho de banda? se notaría en los juegos?, lo mas probable que ponga las de 1866 en dual channel, (aun que se pasan con el precio de las ram hoy dia xD)
    Y la gráfica Sapphire Radeon HD 7870 Ghz edition 2gb gddr5 supongo que será de fijarse antes de comprarla en el código SN de la etiqueta de la caja y si es es posterior al código A13030061911 se supone que viene solucionado el error, supongo que enviandoles un tiquet a pccomponentes y diciéndoles si se pueden fijar y darme una gráfica con un código posterior al mencionado.

  12. -----
    Invitado
    Es que al poner un solo módulo el ancho de banda no lo limitas un poco, sino que lo limitas justo a la mitad.

    La gráfica por rendimiento-precio es muy buena, la pega es lo de que te toque una defectuosa, pero si sabes que hay lotes no defectuosos, y te dejan escogerla, pues no es mala idea. Yo iría por otro ensamblador, pero también es verdad que esa es la 7870 Ghz más barata.