Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3 portatiles para programadores

  1. PobrecitoG
    PobrecitoG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    3 portatiles para programadores

    Hola!

    Quiero buscar 3 portatiles buenos y con pantalla grande, a ver si me podeis ayudar.
    Es para programadores, asi que se necesita buen rendimiento para trabajar rapido con muchas aplicaciones y ventanas al mismo tiempo, pero no para jugar ni editar videos o graficos de altisima resolucion.
    - en Madrid

    La idea que tengo es aprox la siguiente:
    i5 o i7 bueno,
    win8 pro, no home ni basico,
    8 GB o mas
    teclado numerico separado,
    teclado iluminado es deseable
    un disco ssd de 120 +hd 500 o 750 etc,
    mejor si no lleva dvd o que lo pueda tener por un cable o usb
    lector de huella digital para seguridad es deseable,
    pantalla grande 15,x o 17,x", 1920x1080 o similar,
    no tactil
    tarj video 2 GB separada ?,
    usb3

    extension de garantia ver precio opcional

    Saludos!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, una pregunta tonta... y si no es ni para jugar, graficos, edicion ni nada para que quieres tanta cosa??? un ssd, i7... 8GB d ram...

    Perdonad mi ignorancia pero programacion no es texto todo???

    SaludOs !

  3. PobrecitoG
    PobrecitoG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Simplificas demasiado, la programacion sencilla es sencilla, la compleja no te digo como es.

    La tarea de un programador avanzado que trabaje en multiplataforma es muy dura, debes tener abiertas diferentes herramientas, frameworks, editores, etc, ademas de estar constantemente usando recursos adicionales para documentar, soportar a usuarios, investigar en grupos de usuarios y foros sobre temas tecnicos, etc etc.

    como ejemplo puedes tener abiertas una o dos instancias de ms visual studio para crear o mantener proyectos C#, quiza alguno viejo de VB, no digamos si alguno viejisimo con vb6, ademas tener abierto eclipse con monton de plugins, dreamweaver (u otros editores) para editar partes web como js, html, css, incluso algunas tareas basicas de edicion de imagenes, emuladores virtuales de android o iphone, un par de maquinas virtuales para probar programas en operativos diferentes...

    esto que dices de solo texto quiza seria por los alegres 80

  4. No registrado
    Invitado
    Sin teclado retroiluminado y viene con dvd.
    http://www.mountain.es/epages/Mounta...TUDIOMX_17_ivy

    Sale a 1200 con iva, y a parte hay que comprar el win8.

    No especificas precio, pero uno más económico a 1080p podría ser este (pantalla de 18,4")
    http://www.pccomponentes.com/asus_a9...630_18_4_.html

    sale a 640€ pero claro, sacrificas cosas como no tener el ssd o no llegar a los 8gb.

  5. PobrecitoG
    PobrecitoG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Sin teclado retroiluminado y viene con dvd.
    http://www.mountain.es/epages/Mounta...TUDIOMX_17_ivy

    Sale a 1200 con iva, y a parte hay que comprar el win8.

    No especificas precio, pero uno más económico a 1080p podría ser este (pantalla de 18,4")
    http://www.pccomponentes.com/asus_a9...630_18_4_.html

    sale a 640€ pero claro, sacrificas cosas como no tener el ssd o no llegar a los 8gb.
    Gracias por la info,
    Si, el primero es caro, hay que sumarle otros 150 euros del win8, aunque tengo que mirar porque tenemos una suscripcion con Microsoft que creo que nos da derecho a usar los operativos, lo que no si es si vale para equipos nuevos sin operativo.
    He visto que Mountain tiene otro con teclado iluminado pero sube otros mas de 200 euros.

    Y, joder, en estos tiempos ¿quien usa un dvd? yo no recuerdo haber usado uno en los ultimos dos o tres años.
    Ademas eso se soluciona teniendo en la oficina un unico dispositivo dvd por usb.

    Lo de la memoria tampoco lo entiendo, la diferencia de precio de 4 a 8 GB debe ser de unos 25 euros.

    El asus está muy bien de precio, pero me parece que el procesador es poca cosa, trae win7 Home, solo 4 GB....
    Ademas asus tiene un soporte de garantia horrible, tuve un problema con uno y lo mandaron a Portugal, tardó un mes y venia todo en portugés.