Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Teclado de calidad para HTPC

  1. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210

    Teclado de calidad para HTPC

    Hola.

    Estoy en busca de un teclado bueno para mi HTPC, me compre un woxter que supuestamente tiene alcance de hasta 10 metros, pero desde la distancia que lo quiero utilizar son unos 3 metros maximo 4 y no va ni a patadas.

    He visto logitec, trust, samsung, cual recomendais que pueda trabajar bien con el en esas distancias? Quiero que tenga o bien la bola o el touchpad para no tener que comprar un raton a parte.

    Un Saludo y gracias de antemano.

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    Yo he tenido un par de mini teclados medicenter, un b-move y un twintech y los dos me han ido como el culo. Al final he pillado un Logitech k400 que quizás es algo grande pero funciona perfecto.
    http://www.logitech.com/es-es/produc...keyboard-k400r

  3. Vikingo11
    Vikingo11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    36
    Yo tambien tengo ese logitech k-400 y estoy contento, para esa distancia va bastante bien.
    Si quieres algo mas pequeño que funcione bien hay que irse a un Logitech Dinovo Mini, pero claro ya estamos hablando de rascarse el bolsillo.

    saludos.

  4. lucas
    lucas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    210
    Muchas gracias, me he comprado el logitech k400 y es una maravilla funciona bien. El unico pero que le veo es si tengo un usb conectado y en el otro usb tengo el receptor, me va un poco mal, si solo dejo el receptor funciona perfecto.

    Saludos