Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que portatil gamer, me puedo pillar?

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Que portatil gamer, me puedo pillar?

    Wenas gente, ya que el otro post que puse para un “ultrabook para trabajar” no tuvo mucho éxito, voy a abrir este para ver si me podéis ayudar directamente en lo que estoy pensando… Hay que decir, que seguramente, sea mi portátil para uso domestico, trabajo y todo, más que nada porque le pega ya mil patadas a mi torre xD
    El tema está en que quiero un PORTATIL GAMING que este por menos de 1700€ o asi… (Creo que ya es bastante pasta xDD)
    Tengo mirados varios, pero no se por cual decidirme, yo en los juegos pues que queréis que os diga, algo exigente digamos que soy con los gráficos, pero bueno q si no puedo ponerlo en ULTRA me da igual, bajo un nivel y arreando…
    Otra cosa importante, es que de donde se pueda comprar digamos, que se tiene que poder “financiar” ya que es lo que tengo pensado para, no pagar 1500€ de golpe.
    Estoy entre MSI, Alienware y si eso Asus. Pero bueno si me recomendáis otro, perfecto que cubra las necesidades jejeje
    Lo que me gustaría, seria que tanto el procesador o grafica estén bien relacionados, sin nada de cuellos de botella.
    Sobre procesador, tenía pensado i7 ya que menos creo que no hay ninguno en este mundillo y grafica, casi todas llevan GTX660M o la GTX675MX… pero mirando por internet dicen que lo mejor que hay es la HD7970M, se las funde a casi todas.
    Ram, pues bueno sobre 12Gb o 16Gb creo que ya está bien, más que nada porque no quiero comprar una portátil de esta envergadura y después en menos de 1 año ya es una cosa normal… por así decirlo. Está claro que en este mundo de la informática va a sí, pero por 30€ mas prefiero tener el doble de ram.
    Disco duro, mirando precios, coger un HDD normal + SSD es imposible ya que se sube mucho el precio, pero bueno me da igual un HDD de 500Gb tengo de sobra y ya más adelante, lo ampliaría con un SSD aparte o M-SATA SSD como por ejemplo los MSI se pueden poner.
    Y bueno poco más… la pantalla pues si es FullHD mejor ya que estamos jejejejeje Me da igual que sea de 15” o 17”

    Yo tenía mirados estos:
    http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...60m_15_6_.html
    i7-3630
    8Gb Ram
    750GB HDD
    GTX 660M
    15” FullHD
    Lector / Grabadora Blu-Ray
    959€

    http://www.pccomponentes.com/msi_gx6...970_15_6_.html
    A10-5750M
    8GB de Ram
    750Gb HDD
    HD7970M
    15,6” FullHD
    Lector / Grabadora Blu-Ray
    1071€

    http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...765_15_6_.html
    i7-4700 4º Generación
    8Gb de Ram
    750Gb HDD
    GTX 765M
    15,6” FullHD
    Lector / Grabadora Blu-Ray
    1146€

    http://www.4frags.com/catalog/produc...+-+ge70-1056es
    i7-3630
    12Gb de Ram
    2x 750G HDD
    GTX 675MX
    17,3” FullHD
    Lector / Grabadora Blu-Ray (Creo)
    Mochila + Ratón + Cascos SteelSeries + Alfombrilla (Creo)
    1600€

    Alienware 17x
    I7-3630
    12Gb de Ram
    500Gb HDD
    HD7970M
    17,3 FullHD
    Lector / Grabadora cd/dvd
    1700€

    Bueno y el tema esta que también al menos en el Alienware, si digamos que el día de mañana se podrá poner más disco duro, como por ejemplo poner un SSD con SATA2/3 o un M-SATA de SSD
    Todas las rams son de 1600Mhz

    Saludos y muchas gracias!!

  2. No registrado
    Invitado
    Intentaría meter uno con SSD, en portátil a los tiempos de arranque y apagado reducidos de un SSD se les sacan más partido que en un sobremesa.

    Las gráficas de portátil hay más diferencia de la gama media a la alta que en sobremesa, pero bastante más. En portátiles de todas las gráficas que pones la HD7970M es la mejor con diferencia como dices, pero además mucha diferencia, es que directamente se acerca a dos GTX 670MX en SLI. Descartaría los que llevan GTX660M ó GTX765M, no juegan en la misma liga. De nVidia lo más parecido en portátiles sería la GTX 680M , y solo la superarían la GTX 680 MX y la HD8970M. La HD7970M equivaldría en sobremesa a una GeForce GTX 570 o una Radeon HD6970, que es bastante bestia para ser una gráfica de portátil, es decir que salvo en los juegos DX11 más exigentes que seguramente irán bien en alto si que podrías jugar en ultra . Iría por uno con una HD7970M sobre todo si coges pantalla 1920x1080 en la que la gráfica cuenta muchísimo. Otra cosa es que no le veo demasiado sentido a tanta resolución para 15", en 17" si le veo más.

    De portátiles:
    Los alienware 17x y los Asus G creo que tienen mejores acabados que los MSI GE y GX, aunque también cuestan más (los MSI GT si serían de la misma gama en acabados) , y los acabados de los MSI GE y GX tampoco son malos. De post-venta creo que los de Asus tiene peor fama en caso de problemas.

    De micros:

    La APU anterior del GX60 era bastante inferior a los i7 (A10-4600M) , jugaba en una liga inferior. No obstante en juegos FPS iba bien en general, para otros tipos de juegos online como MMO o RTS si podía lastrar (depende de a que juegues) . El A10 4600M entre el bajo IPC y la frecuencia base de 2,2 Ghz era bastante mediocre en rendimiento de CPU. Las ventajas del A10 4600M serían el precio, muy buena integrada tanto en rendimiento para ser integrada como en calidad de imagen (si se puede usar la integrada) , es relativamente fresca , el bajo precio y el consumo de batería era bajo para ser un quad core. Si es una nueva revisión del GX60 que lleva la nueva APU A10-5750M (que existir, existe: http://iws.danawa.com/prod_img/50000...9-GX60-hit.jpg , el 4600M es Trinity, no Richland ), esa APU sería Richland (tiene mejoras a nivel de arquitectura) y con más frecuencia base y de turbo que la anterior APU, luego una mejora notable respecto al GX60 original es seguro si se confirma que lleva esa. Pero no sé que tal es exactamente , hasta que punto mejora a la anterior si es una mejora gorda podría suplir el defecto de la anterior APU pero no lo sé, diría que esa APU acaba de salir este mes. Algunos modelos de GX60 aparte llevaban un RAID 0 de SSD . Según esto la revisión tiene 3 slots, así que se le pueden poner HDD+SSD : http://iws.danawa.com/prod_img/50000...9-GX60-hit.jpg .
    Creo que el nuevo GX70 es similar al GX60 revisado, pero lleva teclado retroiluminado, mejor refrigeración, mejores acabados y tiene disponible la nueva HD8970M (más potente todavía que la HD7970M) : http://www.msi.com/product/nb/GX70-3BE.html .

    De i7 a por uno que sea quad core (algunos i7 de portátil no son quads, sino dual con HT; los i7 de portátil acabados en QM si son quads seguro) . El 3630QM diría que es bastante mejor que la APU, en CPU en otra liga de rendimiento directamente. Como desventajas bastante más caro, chupa más batería y se calienta más; y si se puede utilizar la integrada es peor integrada. Los Haswell de sobremesa (i7 4xx0) de producción están saliendo calentorros pero de una forma exageradísima , por lo que no me fio mucho de los de portátil, aunque puede que esos no sean tan calentorros. Pero por si acaso i7 QM mejor Sandy (i7 2xx0) o Ivy (i7 3xx0).

    Con 8 GB de RAM debería sobrar. Otra cosa es que trabajes con edición de vídeo o fotografía-diseño, en cuyo caso si te vendría bien más RAM, pero en principio para todo uso y jugar van bien 8 GB.

    La opción más equilibrada si la encuentras sería i7 Quad + HD7970M + SSD +HDD , pero me da que se pasa del presupuesto. Con la APU si es posible meter SSD+HDD, pero para ser interesante la revisada tendría que ser una mejora importante de rendimiento.

    Saludos.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Muchas gracias por todo !! Todo mas clarooo!!

    La putada es que ahora en Alienware, el M17x, dice q no esta disponible... Asi que a ver si puedo configurarlo otra vez con menos memoria ram y fijarme en lo del procesador.

    Lo del SSD ya lo e comentado, enteoria ahora me pillaria un disco duro normal, pero despues por mi cuenta me cojeria un SSD por si bajan los precios o algo.
    Una duda que tengo, es que si me pillo el Alien, seguro que tiene sitio para otro disco duro?? A ver si me hacen la pua y me qedo igual !!

    SaludOs !

  4. -----
    Invitado
    Lo que he estado viendo del M17X según gente que los tiene por foros, es:
    - La pantalla no es acabado mate, y los reflejos son una molestia grave.
    - El sistema de disipación no es muy efectivo en comparación con los de Asus y MSI, y parece que fallan.

    Yo esperaría , a ver si sale alguna review para ver si está bien el hardware del MSI GX70 3BE , el portátil en sí creo que pinta mejor que el Alienware, porque lleva pantalla mate y una disipación más efectiva.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pero eso digamos que sera en versiones diferentes no? Porq ahora cuando la mire el portatil van por el R4 no???

    Por otra parte, el MSI GX70 3BE, de donde se podria sacar?? ya que aun no esta en venta ni nada aki en españa no???

    SaludOS !!

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno me acabo de fijarme, y el de Pccomponentes, en especial este: http://www.pccomponentes.com/msi_gx6...970_15_6_.html Es como el que estais comentado pero en este caso en vez de la HD 8970M lleva la HD7970 que bueno si es la inferior, pero digamos que es lo mismo no? xq es hasta el mismo procesador pero solo cambia la grafica.

    SaludOs !

  7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Y alguna opinion sobre los portatiles de "Montain" ???

  8. alecse
    alecse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    9
    yo no he tenido ninguno pero he leido buenas criticas buen precio y buen producto, busca algunas reviews y si tienen buen sat o comunidad/foro, por otra parte creo que son españoles por lo que se queda en casa

  9. -----
    Invitado
    Hay más diferencias: el GX60 también es más plasticoso que el GX70. Si prefieres 17", el GX70 es de 17", mientras que el GX60 es de 15" . Si ya ha salido la revisión del GX60, el GX70 debería estar porque salieron a la vez, puedes preguntar a la tienda o algo, a ver si lo distribuyen.

    De Mountain ni idea.

  10. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmmmm mirando por internet comentan que el GX70 a españa no llegara ya qe "a los españoles" eso de AMD no nos gusta, por eso hay mas cosas de intel y nvidia.

    Pff... nose q pillar !

    SaludOs !

  11. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    Ge70

    Cita Iniciado por n3On Ver mensaje
    Mmmmm mirando por internet comentan que el GX70 a españa no llegara ya qe "a los españoles" eso de AMD no nos gusta, por eso hay mas cosas de intel y nvidia.

    Pff... nose q pillar !

    SaludOs !
    y porque no te miras este? se te va de precio?

    http://www.pccomponentes.com/msi_ge7...65m_17_3_.html

    1250 € tienes un i7, 8gb, y GTX765, pantalla 17"

    yo me estoy mirando uno pero aun me falta money..

    lo q tengo claro es que si no logro ahorar todo me comprare uno tipo este y en un futuro le ampliare yo el SSD y la memoria.

    espero haberte ayudado

  12. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    A mi me gusta el alienware no me compraria otro portatil de otra marca si el objetivo es jugar

  13. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Yo tenia pensado pillarme un portatil gamer tb, pero viendo los precios que tienen para un rendimiento de un sobremesa de gama media, me he decidido a renovar mi pc.

    Saludos, Ytri.

  14. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485
    que os parece este? es que a españa sólo nos llega lo malo jejeje

    mira que modelos venden en francia

    http://www.ldlc.com/fiche/PB00138095.html

    core i5, gtx660... aunque sea de la antigua generación creo que sigue siendo un buen pepino.... no?

  15. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Esos los tenia mirados pero como dicen por internet, la mejor grafica es la de ATI eso si, no esta muy bien "relacionado" con el proceasdor y hace cuello de botella.

    Cristy, esos modelos tmb los tenian en pccomponentes, pero ahora ya los han actualizado a lo nuevo.

    Bylez, a mi tmb me gustan los Alien, son muy bonitos y muchas cosas, pero leyendo por internet dicen que la refrigeración es un poco full y ahora ya no esta la version "barata", ahora lo minimo son 1500€ o cosas asi y no es nada del otro mundo ya que estan con la version R4.

    Por otra parte, lo tengo claro que despues de comprarlo, me esperare un poco y le metere un SSD si o si, a cualquier portatil de estos que me compre

    SaludOs !