Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Presupuesto pc AMD 600/700€

  1. Payx
    Invitado

    Presupuesto pc AMD 600/700€

    Hola buenas, tengo pensado cambiar el pc aprobechando la caja (Antec 900) la fuente de alimentación (Aerocool Strike-X 600W Modular) y el didipador (Cooler Master V8). Mi pantalla es una LG de 19" 1280x1024 pero tengo pensado cambiarla mas adelante por una de 23-24".
    El pc lo oceare y el uso que le doy es principalmente para jugar, pero también uso mucho photoshop, sony vegas, dreamweaver...

    Por ahora lo que tengo en mente sería esto:

    Procesador: AMD FX Series FX-8350 - 175€ http://www.pccomponentes.com/amd_fx_...k_edition.html
    Placa base: Asus Sabertooth 990FX R2.0 - 159€ http://www.pccomponentes.com/asus_sa...90fx_r2_0.html
    Memorias: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - 62.95€ http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html
    Gráfica: Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5 - 215€ http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 58€ http://www.pccomponentes.com/seagate...1tb_sata3.html

    En total me saldría todo por 669,95. ¿Que os parece, cambiaríais algo? Tengo alguna duda con la placa, ya que por 30€ mas puedo comprar la Asus Sabertooth 990FX/GEN3 R2.0 que tiene pcie 3.0, pero no se si merece la pena, y la ram no se si es la mas adecuada...

    Muchas gracias y un saludo.

  2. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo lo dejaría como esta esta perfecto. Si tienes un disco sata aunque sea antiguo con poco espacio de disco duro, lo que haria seria comprar un ssd de 60gb o por ahi (pequeño) para sistema operativo + algun programa que requiera mas espacio. Y los juegos que ocupan mas espacio al disco sata normal y en un futuro te pillas un disco duro de 2-3 tb sustituyendo al viejo. Pero sino pillas antes el normal seagate y despues un ssd. Por lo demas perfecto. Ademas de cara un futuro con ese pedazo de procesador y equipo puedes montarte una crosfire que es lo que yo hare cuando bajen las 7870 xt jiji

  3. -----
    Invitado
    En esta generación de Radeon no me inspira demasiada confianza Sapphire como ensamblador. Aunque la selección de piezas la veo bien, creo que puedes hacer algunos cambios y meter mejor gráfica para 1920x1080-1920x1200 (típicas resoluciones en 23"-24") . Para 1280x1024 en realidad sobra con una HD7770, pero las resoluciones más grandes son palabras mayores, creo que puedes poner mejor gráfica perfectamente con el mismo presupuesto:

    - Procesador. Para Sony Vegas te irá muy bien, y para Photoshop si es una versión reciente también. Salvo que tengas muy mala suerte con el micro, el FX-8320 te debería valer para el OC por aire máximo que te permitirá el V8. Además suele hacer la frecuencia del FX-8350 con el voltaje de stock. Con esto ahorras 30-35 €.

    - Placa base. Está bastante bien. De la versión Gen 3 me olvidaría, PCI-e 3.0 no aporta nada con las gráficas actuales, salvo SLI de Titanes y cosas así. Por ejemplo con una HD7970:

    La Gen 3 consigue PCI-e 3.0 metiendo un puente PLX, que es lo que le sube tanto el precio. La Sabertooth 990FX R2.0 Gen 3 vale casi tanto como la Asus ROG Crosshair V Formula-Z que es mejor placa aunque no tenga PCI-e 3.0 .
    Respecto a la Sabertooth 990FX R2.0 normal, la Gigabyte 990FXA UD5 rev 3.0 tiene una capacidad de OC similar a la Sabertooth R2.0 y es 10-15 € más barata.

    - RAM . Bien.

    - Disco. Ok. Me fío más de WD (equivalente sería Caviar Blue WD10EZEX) , pero va a gustos.

    - Gráfica. Con los 40-50 € ahorrados arriba y el dinero que quedaba hasta 700 € puedes elegir una buena HD7950 que tiene muchos más ensambladores donde elegir y 1 GB extra de VRAM que podría ser útil más adelante a 1080p-1200p. Si oceas las gráficas el escalado de las HD7950 es muy bueno, sino lo haces las HD7950 "Boost" tienen un rendimiento de stock similar al de una GTX 670 que por lo cuestan y teniendo 3 GB de VRAM y bus de 384 bits no está nada mal.
    Una de las mejores HD7950 tanto para OC como para dejarla de serie es esta:
    http://www.hisdigital.com/un/product2-731.shtml
    Otra que está bien, aunque no tanto como la HIS es la MSI Twin Frozr III (Boost Edition sino oceas las gráficas que viene a 960 Mhz de core de serie ) .

    Saludos.

  4. Payx
    Invitado
    Perdón por el retraso.

    - SSD Ya lo había pensado pero es que están carísimos. Supongo que mas adelante comprare uno, pero primero quiero darle prioridad a una patalla mas grande.

    - La placa base como primera opción había escogido la gigabyte 990FXA UD5 pero al preguntar en las tiendas online no me supieron decir cual es la revisión que tienen a la venta, entonces opté por el camino fácil y fui derecho por la saberbooth.

    - Rams y hdd voy a dejarlo como

    - Gráfica al final una hd7950 estirando un poco el presupuesto, tiraré por la MSI Twin Frozr III ya que la his no logro encontrarla por ningún lado. Así todo si supieseis decirme algo sobre esta gráfica me haríais un favor, ya que no encuentro ninguna review en español y esta super barata además de venir con 4 juegos. http://www.pccomponentes.com/sapphir...3gb_gddr5.html

    - Procesador... estoy bastante indeciso, dudo entre el 8320 y el 8350, supongo que en cuanto haga cuentas lo decida.

    Muchas gracias y un saludo.

  5. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Pensando en el futuro has hecho bien decidiendote por la 7950. En el procesador son iguales uno mas subido que otro de vueltas.

  6. -----
    Invitado
    Esa Sapphire es la nueva revisión de la Dual-X. Las Dual-X originales dieron más problemas que otras HD7950 , la carcasa es plástico un tanto cutre y llevaban los chips de memoria al aire (sin ningún tipo de disipación). Esa nueva revisión con la sección de plástico plateado mantiene los defectos pero es peor que la Dual-X original, el disipador lleva un heatpipe menos, aparte le faltan sensores de temperatura (no lleva sensor de temperatura del VRM, lo que me parece grave). Vamos que no es tan barata por casualidad. La Vapor-X de Sapphire es mucho mejor que esa, pero tiene problemas de temperatura en el VRM y últimamente vienen bloqueadas, por eso digo que Sapphire en esta generación de gráficas no me convence mucho.

    Sino encuentras la HIS, mejor la MSI que la Sapphire Dual-X (razones: la carcasa es aluminio no plasticazo , chips de memoria con disipación, heatpipes chapados en níckel, salen oceras, traen todos los sensores de temperatura, frecuencias de serie más altas). Por disipador está muy bien la Gigabyte, aunque viene a frecuencias un tanto bajas de serie y algunas vienen bloqueadas por BIOS (hay que flashearlas para cierto nivel de OC) .

  7. Payx
    Invitado
    Muchas gracias por ayudarme gente, ya tengo decidido el equipo:

    Procesador: AMD FX Series FX-8320
    Placa base: Asus Sabertooth 990FX R2.0
    Memorias: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Gráfica: HIS Radeon HD 7950 IceQ X2 Boost Clock - 3 Gb GDDR5
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

    AL final me decidí por el FX8320 por lo que comento el colega mas arriba (el FX-8320 te debería valer para el OC por aire máximo que te permitirá el V8. Además suele hacer la frecuencia del FX-8350 con el voltaje de stock. Con esto ahorras 30-35 €.).
    Y la gráfica como podéis observar encontre la his, si tengo tiempo cuando compre el pc subo unas fotos pa que lo veais.

    Gracias a todos y un saludo

  8. -----
    Invitado
    Buenas piezas, a disfrutarlo. No olvides configurar bien las memorias.

    Seguro que quedan bien las fotos.

    Por cierto ¿donde encontraste la HIS? , es por curiosidad , yo en su momento no la encontré y acabé con la MSI .

    Un saludo.

  9. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Buen pepino campeón....

  10. Payx
    Invitado
    Acabo de realizar ahora la compra del equipo, lo compré todo en pixmania exceptuando la placa, que no es la 2.0 y tengo que mirar entre precio y gastos de envio donde me sale mas barato.

    Os dejo aqui el link de la gráfica, además hay un 5% de descuento en electronica hasta el jueves:
    http://www.pixmania.com/es/es/129420...ceq-x2-bo.html

  11. alecse
    alecse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    9
    con eso yo diria que estas preparado para 3 o 4 años vs ps4 xone.. luego grafica nueva con 8gb de ram o a saber cuanto.. y si no un crossfire de la que tienes.
    Me preocupa la fuente aunque sea gama media mirate alguna calculadora y si vas a hacer oc es un dato importante que sea estable (un mantallazo a mitad de trabajo de edicion sin guardar o lo que sea y perderas el todo lo trabajado) si no puedes por presupuesto ya la cambiaras cuando le hagas el oc o el crosfire mas adelante...Si haces diseño/photosop/cad etc es importante una pantalla con resolucion es mas comodo y productivo si ademas quieres calidad/fiabilidad de color dell tiene buena fama.
    alguien sabe si con esta fuente puede hacer oc/crosfire tranquilamente?