Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cobian Backup

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Cobian Backup

    Hola.

    He copiado un montón de archivos (1.06 TB) del disco duro del ordenador a un disco duro externo por el método de toda la vida de seleccionar todos y arrastrar a la carpeta del HDD externo. La cuestión es que después he añadido más archivos y quiero pasarlos también al HDD externo. Al principio he intentado el método tradicional dando por seguro que me saltaría el mensaje de que "hay 1.500 archivos con el mismo nombre, ¿quieres sobreescribirlos?". Yo le diría que NO y sólo copiaría los archivos nuevos que añadí. Pero no me dijo nada y se dispuso a sobreescribirlos directamente.

    Como segunda opción configuré una tarea en el Cobian Backup y como tipo de respaldo puse "Incremental". Sin embargo, cuando empecé el respaldo, pasó a COMPLETO automáticamente por ser el primer respaldo. ¿Hay alguna forma de que se salte el respaldo completo y haga el incremental directamente? No quiero tirarme 10 horas de nuevo copiando los archivos...

    ¡¡Saludos y gracias!!

  2. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Pues esto es rarisimo...pero tienes incremental puesto de nuevo o se ha cambiado? ponlo de nuevo a ver...

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Sergiomg Ver mensaje
    Pues esto es rarisimo...pero tienes incremental puesto de nuevo o se ha cambiado? ponlo de nuevo a ver...

    No es que haya pasado solo de incremental a completo, es que el primer respaldo incremental lo hace siempre como completo, luego ya lo hace incremental. Mi idea era saltarme ese primer respaldo completo para evitar esperar horas y horas a que copie todos los datos. ¿Alguien sabe como hacerlo?

    Gracias!

  4. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    No lo puedes evitar...el primero debe ser completo para que el programa pueda saber los archivos que van actualizando.

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Sergiomg Ver mensaje
    No lo puedes evitar...el primero debe ser completo para que el programa pueda saber los archivos que van actualizando.
    Eso me temia. ¿Sabeis de algun programa que sea capaz de comparar las carpetas de origen y las de destino para que no haga falta hacer un backup completo la primera vez? Si no, pues a hacer otra copia completa y esperar 10 horas...

    Saludos!

  6. Sergiomg
    Sergiomg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    31
    Yo a día de hoy no conozco otro programa...lo que puedes hacer es ir dividiendo los procesos de guardado para que sea menos tedioso.