Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Teclado mecánico, consejos

  1. Ataliano2
    Ataliano2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    4

    Teclado mecánico, consejos

    Buenas gente,

    Después de remirar internet y creo que - casi - conocer todos los mecánicos de la web, tengo ganas ya de pillarme uno. El caso es que, ahora viene lo bueno, no encuentro ninguno que me termine de encajar con lo que busco (tócatelos) xD

    Os comento lo que busco, a ver si alguien conoce alguno o me puede recomendar alguno que cumpla con lo máximo de lo que busco:

    Lo que tengo:

    Tengo un Logitech G110 y sinceramente, de los peores teclados que he tenido. Ya no es que sea de membrana, es que tiene piedras debajo de las teclas... me cuesta horrores escribir con él y es una tortura, acabas con los dedos reventados. Para gaming no se nota tanto, pero igualmente no me gusta. Muchas veces se me encallan las teclas al bajar, por roce con la de al lado (otra cosa que no me gusta, teclas muy pequeñas en comparación con otros teclados y demasiado juntas), por lo que tengo que estar borrando cada dos por tres y siendo el periférico que más uso sin duda, me fastidia bastante.

    Lo que quiero:

    - Teclado mecánico, por lo leído hasta el momento, dado que lo quiero para jugar como para escribir (y escribo mucho), creo que lo suyo sería un MX Brown o MX Red (sin clic) (diría que tb son los más silenciosos, según tengo entendido).

    - Retroiluminado. Puede parecer una tontería, pero antes del G110 tenía un Illuminated keyboard también de logitech (con ése era gloria bendita escribir, pero duró poco por las malditas membranas) y me he acostumbrado muy mucho a que sea iluminado.

    - Reposamuñecas. Para mí es esencial. Si le quito el reposamuñecas al G110 me parece un ladrillo intocable. La altura a la que están las teclas respecto la posición de la mano hace que tenga una ergonomía cercana a 0.

    Lo que no quiero:

    - Macros everywhere. No las uso, no las usaré. Tengo también un G13 muerto de asco que lo toqué poco ya que no me acostumbraba a aprenderme las teclas y acciones y tampoco tenía un tacto excepcional, así que lo acabe guardando y no lo uso desde hace un montón. En el G110 también tengo la fila de macros y no les doy ningún uso. Soy muy de FPS y por lo general me gusta tener las teclas "cerca" de los dedos (las que uso) y asignar acciones a las teclas G hace que tenga que estar moviendo la mano mientras juego, por lo que pierdo tiempo y no me sale a cuenta.

    - Un ladrillo. No quiero que sea enorme. El G110 me parece basto y grande y ya que me lo cambio, quiero recortar un poco en dimensiones (peso me da igual). Como no necesito macros (otra cosa es multimedia), no quiero extensiones para macros.

    Lo que he mirado:

    Hasta la fecha, los que más me gustan dentro de que no hay ninguno que me guste demasiado son:

    - Ozone Strike: Cumple con todo excepto la retroiluminación...

    - SteelSeries G6 v2: Idem que el Strike, aunque éste me gusta más (estético) pero no tiene reposamuñecas

    - Cooler Master Quick Fire Pro: El que más se acerca, pero no tiene reposamuñecas y quiero iluminación en TODO el teclado, no sólo en las teclas gaming, me parece una cagada acojonante meterle retroiluminación y dejarla sólo en algunas teclas sin opción a teclado completo

    - Gigabyte Aivia Osmium: Justo lo que quiero, pero por lo que he visto en los vídeos me parece un buen armatoste... no he conseguido encontrar ninguna foto que me permita compararlo al G110 para hacerme una idea, pero me parece que se han pasado tres pueblos con el reposamuñecas, que quiero que tenga, pero mesa ya tengo (igual que el G7 de SteelSeries, ande van con el bicho...)

    Finalmente...

    Me he enamorado del Corsair K70, en negro <3 (y en blanco me gusta igual). Es exactamente exactamente lo que busco y encima para joderme más, le han puesto el mismo scroll para el volúmen que el G110 que lo uso a diario. Resulta que está el K60 y el K90, pero los jabrones no han sacado el K70 con layout ES (y eso sí, no quiero versiones de fuera, ni qwertys pero sin "ñ", ya que me voy a dejar pasta que menos que esté en el idioma que voy a usar...).

    He leído por ahí que el K70 podría salir, pero fíate... hay muy poca info, Corsair se calla (he preguntado en su facebook y twitter y pasan de mí) y tampoco quiero esperarme una eternidad sin saber siquiera si llegará a salir. Antes me habré destrozado los dedos con el 110 u_u

    Por ahora si tuviese que elegir alguno YA, pillaría el Osmium, ya que tiene todo lo que quiero y pese a tener macros, por su posición + scrolls lo asignaría a multimedia, que eso sí lo uso, pero me tira para atrás muy mucho el tamaño.

    ¿Opiniones? Thx!

  2. Ataliano2
    Ataliano2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    4
    Matadme si queréis xD pero acabo de comprarme uno: http://www.bajandoprecio.com/articul...r-quickfire-tk

    Por ese precio, no he podido decir que no. Además, es el quickfire pero retroiluminación completa. Eliminan las teclas de insertar, etc... en pro de ganar espacio (básicamente es o teclado numérico o teclas de función + cursores) y tiene teclas multimedia (F's).

    Le falta el reposamuñecas, cierto, pero no lo veo tan armatoste como otros... y luego he caído que siempre puedo comprar uno suelto (de esos de gel).

    En fin... gracias si alguien se ha leído el pedazo de tocho, pero solucionado está a ver que tal sale el TK ^^