Buenas a todos, abro este hilo porque el ultimo que he visto sobre el tema es del 2003 y ya esta algo caduco, vamos al grano...

Actualmente me encuentro en paro, soy electricista industrial por cuenta ajena y mi afición de toda la vida ha sido la informática, en mi adolescencia trabaje durante años en una tienda familiar dedicada a la venta y reparación de electrodomésticos ( en una localidad de 6150 hab ) que debido a la jubilación de mi padre dentro de 14 meses pensamos cerrar.

Debido a la crisis las ventas han caído en picado sin embargo la reparación ha aguantado el tirón, el royo es que en estos momentos hay un empleado que se lleva gran parte de los beneficios, al que no podemos echar debido a que la empresa es a medias con un tío mio, que ya esta jubilado y este es un familiar, pero que al cerrar la tienda nos lo quitamos de encima por fin...

El plan es el siguiente, mi tío es dueño del 50% del local y 50% de la tienda, queremos traspasar el 50% de la tienda a este empleado porque así lo ha expresado en varias ocasiones y dividir el local en 2 partes, este da a sendas 2 calles y se hablo de antemano que zona pertenecía a cada cual, para que en un futuro poder realizarlo (la verdad es que se quedan 2 locales de 120 metros ).

El seguiría con la tienda y venta de electrodomésticos ( es lo unico que "sabe hacer") mientras que al no tener ni idea de reparación no podría ofrecerlá a no ser que contratara a alguien ( pero se llevaría los beneficios, como el hace ahora) mientras, por "mi" parte ofrecería reparación de electrodomésticos (gama blanca,gama marrón, antenas...) venta y reparación de informática, añadiendo un plus a la reparación ( si en un futuro va bien añadiríamos, algo de telefonía libre y sat consolas ).