Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda para comprar un portatil

  1. carlosjgrsbasura
    carlosjgrsbasura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    1

    ayuda para comprar un portatil

    buenas, necesito comprarme un ordenador nuevo, ya q mi acer travelmate 4150, esta a punto de cascarla despues de casi 8 años dandome muuuuuchoooo unos...

    yo actualmente utilizo mucho internet, apenas juego a nada (aunq si pudiera, quizas jugara, pero no es importante), bajo mucho y esta mucho tiempo encendido el ordenador... y por mi trabajo, necesito utilizar programas graficos estilo autocad y demas..

    me han recomendado que busque un I5 con 6G de memoria ram, y minimo una pantalla de 15,6"... pero no tengo ni idea, lo unico que se, es que quiero gastar lo minimo posible, es decir, si me tengo q gastar 600€ pues mira, pero si me puedo gastar 400 en un ordenador que me sirva, pues mejor...

    me podeis decir portatiles que puedan venirme bien (si son con esas u otras caracteristicas, me da igual, no entiendo mucho)?? o al menos, donde puedo buscar??

    muchas gracias (por cierto, no se si lo he puesto bien en este subforo...)

  2. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684
    Yo tengo este hilo con una duda entre portátiles: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...ort%C3%A1tiles

    Aún me tienen que contestar a mis dudas, pero creo que cualquiera de los dos a ti te vendría fenomenal y en relación calidad-precio son de lo mejor que hay.