Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda y presupuesto de 500-600 Euros para jugar

  1. Kilowatt
    Kilowatt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Mensajes
    1

    Duda y presupuesto de 500-600 Euros para jugar

    Lo primero, queria comentaros el equipo que tengo ahora mismo, y preguntaros que si deberia esperar un poco para cambiarlo. No tengo problemas en retrasar la compra 6 meses o mas, por lo que si voy a conseguir ganar bastante si me espero os pido que me aviseis.

    Se que no puedo pretender tener un pc de alta gama y jugar a todo al maximo con ese presupuesto, pero es el que hay, no hay nada que hacer. Os comento lo que ya tengo:

    Quad core Q5550 2.8Ghz
    Gtx 280 1Gb Overclock de serie
    Placa Asus Striker II extreme
    4Gb Ram 1333 Mhz

    Puedo reciclar:
    Fuente 1000W Antec quadro
    Monitor 1600x900
    Perifericos: Raton, teclado, altavoces (los ire cambiando con el tiempo, pero sin prisa)
    Lector/grabador dvd

    Necesito:

    Cambiar los 4 componentes mencionados arriba.
    Disco duro.
    Caja.

    Es posible que se me olvide algo. Muchas gracias por la ayuda.


    Mi equipo actual tiene el disco duro bastante cascado, y la placa me ha dado dolores de cabeza, en su dia tuve que cambiar la ram porque era bastante inestable con la que llevaba. Aun asi lo he aprovechado bien y lo he disfrutado bastante. Aun creo que puede dar un poco mas de si, de ahi que no me importe esperar un tiempo, pero tengo en mente cambiarlo cuando me venga mejor.
    Última edición por Kilowatt; 27/05/2013 a las 18:27

  2. No registrado
    Invitado
    Si esperas un poco tendrás la plataforma 1150 sobre la mesa como otra opción.

    ¿Para qué tipo de juegos sería?

    Caja. Depende ¿vas a hacer Crossfire o SLI en un futuro?. ¿Qué presupuesto tope tienes para caja?

    1600x900 no es una resolución exigente, la GTX 280 puede seguir valiendo, salvo que quieras DX11 si o sí. Pero a esa resolución no hace falta gastar mucho en gráfica. A esa resolución una gráfica de gama alta me parecería tirar el dinero. Como mucho una de gama media-alta (que sería HD7850 < GTX 660 < 7870 < 7870XT = GTX 660 Ti) .

    Si juegas online o a juegos de estrategia te puedes plantear también poner una unidad SSD como primaria aparte del disco duro para almacenamiento.

    El Q9550 oceado aún sigue siendo un micro muy apañado, y tienes una buena placa y fuente. Podrías probar primero a ampliar a 8 GB de RAM más rápida (por ejemplo 1866 CL9 que está al mismo precio que la 1600 CL9) porque hay juegos que piden bastante RAM, aunque al ser una plataforma antigua lo mismo no te aguanta memos a 1600 y menos 1866 de forma estable, seguramente esas memorias las puedas poner con timmings más ajustados a 1333 Mhz y poner un disipador bueno que sea compatible tanto con 775 como Intel 1155/AMD AM3+ para subir un poco ese Q9550 . Con las plataformas actuales de AMD e Intel las memorias a 1333 crean un pequeño cuello de botella, por eso las cogería a 1600/1866. Así sino te convence podrías reaprovechar en el equipo nuevo tanto la RAM, como caja y como el disipador del micro (y la gráfica si también la quieres cambiar).

  3. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    Yo iria a por un fx 6300 y una ati 7870 xt es lo mejor por ese rango de precios