Hola,

os comento mi problema:

Tengo Ubuntu y windows 7 instalados, hasta hace 2 dias ambos funcionaban sin problema conjuntamente, derepente tube un problema en ubuntu y decidí formatearlo. Hasta aqui normal, el problema vino despues, cuando hago 1º priority a mi USB con su correspondiente ISO de ubuntu booteable, reinicio el pc y se queda el pc "leyendo" en vez de cargar el boot, ya sabeis... "Verifying Dmi Pool Data".

Ponga lo que ponga en el USB, si es booteable se me queda ahi cargando, si vuelvo a poner el HDD con prioridad de arranque se inicia el boot de MRB sin problemas dandome la opcion de ir a ubuntu o windows... pero ahora me encuentro con que no puedo instalar sistemas operativos porque no puedo iniciar desde el DVD

¿Sabeis que está ocurriendo?

PD: No tengo lector de DVDs ni CDs, la solucion no quiero que sea instalarle uno y probar, quiero hacer funcionar las ISOs desde el USB.

PD2: El USB es de 16gb (los mayores no funcionan, lo sé) y el booteable está bien hecho, comprobado en mi portatil que lo coge sin problemas.

PD3: Mi usuario aqui es RA_MeSiAs, tengo unos 250 posts pero no consigo loguearme, tengo entendido que hubo una renovacion del foro y es ese el motivo, hay manera de recuperar la cuenta?