Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con juego en cuenta administrador

  1. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155

    Problema con juego en cuenta administrador

    Buenas,

    Tengo un Windows 7 y hace unos dias desinstale el juego Diablo 3 y ayer me puse a instalarlo de nuevo.

    Para mi sorpresa el juego no pasaba de la ventana de buscando actualizaciones y me acababa dando un error el cual me decia que no encontraba el archivo agent.exe. Este archivo existe y ademas en la ruta por que yo puedo verlo, pero por algun motivo el programa no lo acaba de arrancar correctamente y acaba fallando.

    Despues de varias llamadas al soporte tecnico y darme una serie de consejos, me dice uno que cree un administrador totalmente nuevo y que pruebe a instalarlo. La cuestion es que desde ahi si que me lo instala y sin ningun tipo de problema puedo jugar.

    El chico que me atendio de soporte tecnico, me dijo que una vez lo instalase desde el otro administrador, no tendria problemas para ejecutarlo con el primero.

    Esto no es asi, aun no puedo ejectuar el juego desde el primer administrador, siempre tengo que abrir sesion con el segundo y ejectuarlot.

    La pregunta es:

    ¿Tiene esto alguna solucion para poderse ejecutar desde el primero?

    o

    ¿Como podria unir los dos administradores en uno (siendo este el segundo) y tener exactamente los mismos programas que tenia con el otro?


    Saludos y gracias.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Y no seria mas facil volviendo a reinstalar. Eso si, borrandolo por completo. Si lo desinstalas, despues ir a la carpeta que alomejor deja algo y borrarlo todo manualmente, despues pasarle el CCleaner y si por las moscas algun antimalware y demas...
    Es tan facil tambien si eso buscar en google "Eliminar completamente diablo 3" y te sale web oficial y demas...
    http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4551305251

    Yo antes de complicarme la vida, probaria eso

    SaludOs !

  3. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    Gracias por la respuesta N3On,

    Esto que comentas ya lo hice.

    Es curioso, por que la primera vez que vi que no podia instalarlo, se me ocurrio lo del CCleaner y me encontro 4 o 5 registros y los borre. Creo que la ruta fue una de estas pero no me acuerdo cual exactamente :

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\S haredAccess\Defaults\FirewallPolicy\FirewallRules
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\S haredAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRule s
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\services\S haredAccess\Defaults\FirewallPolicy\FirewallRules
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\services\S haredAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRule s
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\servic es\SharedAccess\Defaults\FirewallPolicy\FirewallRu les
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\servic es\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\Firewall Rules

    Total, que reinstale sin problemas y hasta incluso pude jugar, pero una vez sali del juego y volvi a intentar ejectuarlo ya no me dejaba.

    Pense en hacer lo mismo que la primera vez, pero esta vez y ahora ya viene lo mas raro, el Ccleaner ya no me encontro nada raro y desde ahi ya no he podido volver a instalarlo.

    Saludos,
    Última edición por nanulin; 22/05/2013 a las 17:15

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    I has mirado lo de malware o cosas por el estilo??? Hombre que yo sepa, los registros esos no tienen nada que ver con el Diablo porq mas q nada pone "Firewall"
    O tambien, puedes restaurar el sistema para ver si se centra.

    SaludOs !