Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bios corrupta

  1. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296

    Bios corrupta

    Hola:
    Tengo una placa MSI Z68MA-ED55 (dual bios) con un i3 2100. http://es.msi.com/product/mb/Z68MA-ED55--B3-.htmlBios Uefi

    Estaba actualizando la bios pero se quedó bloqueado el equipo durante el proceso por lo que debí resetear a lo bruto.

    Resultado:
    Una de las bios está corrupta.
    La otra funciona perfectamente, pero el problema está en que hay un led constantemente parpadeando en la placa que "jode" mucho, sobretodo de noche cuando dejo el equipo encendido con las luces apagadas.

    ¿Exista la posibilidad de arreglarlo o no? Es decir recuperar la bios corrupta y/o apagar ese led.

    Llamé a un teléfono de MSI en España, me pidieron que enviase un mail detallando mi problema pero aun no recibo respuesta.

    P.D. He actualizado muchísimas bios por lo que tengo cierta experiencia en el tema pero esta es distinta (uefi)

    El problema del cuelgue sobrevino porque el cable del USB frontal (de la caja) debe estar en corto.
    Hace unos días actualicé la plataforma por lo que antes los puertos usb frontales funcionaban perfecto pero quizás al cambiar la placa algo se estropeó.

    Un saludo y gracias.

  2. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    ¡¡¡¡¡Solucionado!!!!

    Dejo constancia de como lo conseguí:
    Después de buscar en un montón de foros relacionados a MSI, en inglés por supuesto, me entero que:

    1) Entrar en la bios y quitar parámetros de OC (si los hubiera)

    2) Ir a CONFIGURACION--> SEGURIDAD--> Actualización Automática del Bios y marcar Habilitar y reiniciar.

    3) Y Voilá Se actualiza automáticamente la bios y se soluciona la corrupción (ojalá en política fuese así de facil)

    4) Corregir parametros de la bios (si corresponde) y deshabilitar la opción antes mencionada y a disfrutar de la vida.

    Un saludo a todos.