Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HP G62 Funciona solo con la batería?

  1. nathalieMichel
    nathalieMichel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    2

    HP G62 Funciona solo con la batería?

    Soy nuevo en esto y tengo un portátil HP G62, me comentan que estando enchufado con un cargador de esos compatibles, de repente dejó de cargar la batería hp g62. He probado que con la batería ve estupendamente, pero al conectar el cargador na hace nada. He comprobado el Jack y todo esta correcto. He leído en algunos foros al respecto, hablan de hacer un puente con el inconveniente de que no funcionaría con la batería, a mi me gustaría, si es posible, poder testear que está dando problemas y así poder cambiarlo. No tengo mucha idea de como se comprueba este tipo de componentes y por eso recurro al foro, tampoco se donde puedo adquirir otro para sustituirlo. Adjunto una foto de la zona de la placa donde creo que está el problema, a simple vista no parece que haya nada en mal estado.

    Gracias y saludos.

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Manda esa foto para poder ayudarte.

    salu2

  3. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Quizá sea simplemente el cargador compatible, no siempre dan buen resultado, a mí me pasó lo mismo con un Dv7 y aunque el cargador era de 90W no me cargaba aunque si funcionaba, compré otro y se solucionó.