Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda entre presupuestos baratos

  1. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Exclamation Duda entre presupuestos baratos

    Hola amigos, suelo acudir a vosotros para que me déis el visto bueno ya que suelo andar algo desactualizado en cuanto a hardware y puedo meter la pata en la elección de algún componente, a ver si podéis ayudarme, os lo agradecería mucho.

    El caso es que mi presupuesto es algo escaso, no me quería gastar más de 300€, como punto a favor, cuento ya con varias piezas que son las siguientes:

    -NOX Hummer M 750W Modular
    - Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5
    - Disco Duro sata WD caviar 500gb
    - Lector/grabadora dvd

    Esas son las piezas que tengo y colocaría en el nuevo, bueno el uso que le quiero dar al pc es la siguiente:

    - Algún juego que otro como el próximo Rome total war, (Únicamente juego a los total war y puntualmente, para juegos ya tengo la consola) Que tal véis esa gráfica?
    - Multimedia, Internet, etc...
    - Trabajo (Suelo trabajar puntualmente con programas como Photoshop, Illustrator...), Programación en PHP, desarrollo de tiendas Prestashop, wordpress, etc... Comentaros que actualmente trabajo con un Aspire 5750G i3-2310M, 4GB ram y no tengo ningún problema la verdad, últimamete si tengo algunas ralentizaciones cuando trabajo con prestashop pero nada importante.

    Mis preguntas antes de lanzaros mis piezas serían, estaría bien el uso de un ssd? Valdría la pena?

    Bueno entonces he hecho esta elección:

    - Placa base:
    ASRock Z77 Pro3 : 88€
    -Procesador: Intel Core i3-3220 3.3 Ghz Box 107€
    -Memorias: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB 41€
    -Caja:

    En la caja tengo un dilema chicos, iríais a por la Cooler Master Elite 120 y aprovechando esta cogeríais una placa base ITX? Pero bueno calculo que unos 45€, si podéis recomendarme alguna os lo agradecería.

    - Disco Duro ssd?:O quedarme con el SATA? Con esto ya se me iría el presupuesto, es preferible colocar un ssd y bajar las otras piezas?


    Con esto sería un total de 281€, como lo véis chicos? Si he puesto alguna cagada lo siento no estoy muy acostumbrado. Faltaría un disipador CPU pero ando algo perdido que la relación calidad/precio sea buena.

    Bueno a ver si saco algo en claro, muchas gracias a todos por su tiempo.

    Un saludo!

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Lo que te recomendaría es poner un quadcore, y teniendo en cuenta que los nuevos intel salen en junio, quizá es mejor esperar un poquito.

    Sobre lo que has puesto, se podría bajar algo en la placa base (itx) y subir esa cpu, 8 gb y la caja

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

  3. Aivan_Snk
    Aivan_Snk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Gracias por tu respuesta hit72!, Me recomiendas entonces esperar a la salida de los nuevos Intel? Bajarían de precio los antigüos no?

    Me gusta tu presupuesto, a ver si me recomiendan otros más.

    Un saludo!!

  4. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    No esperes que bajen demasiado (o nada), primero porque se supone que unos sustituyen a los otros, y segundo, porque los stocks ser irán vendiendo para aquellos que intenten mejorara en lo posible su plataforma 1155 ... los nuevos traen un socket nuevo 1550.

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Yo también soy fan de la saga total war, y es uno de los juegos que utilizan tanto gráfica como micro por igual; del medival II para a tras exigía mas el micro, pero el rome II sera algo mas exigente que shogun 2, cuando hay tampoco presupuesto, no te interesaría pillarte amd ¿?

    La config de hit72 lo unico que no me gusta es esa placa, ese chipset no me terminan de convencer para juegos, creo que no soporta pci-express 3.0, aparte esa placa no soporta un posible sli, que dentro de poco las 650 estarán tiradas de precio, o de segunda mano, después te arrepentirás de no haber pillado una placa compatible con sli.

    Y un ssd en estos momentos no son imprescindible

    salu2

  6. eKiLiQuA
    eKiLiQuA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    12
    No tienen pinta de bajar... es posible que bajen un poco... pero muy poco...

    http://hardzone.es/2013/03/26/intel-...s-sus-precios/


    Ahí tienes una tabla de comparativas. Una de las pocas conclusiones que he visto sobre estos procesadores es que en comparativas se muestra un rendimiento algo mayor y menor consumo.

    Lo bueno es que si actualizas cuando salgan no tendrás que hacerlo en mucho tiempo


    Que yo sepa Asus y Asrock han dado un paso adelante y tienen unas cuantas placas base anunciadas, pero no hay precios de momento y en Pccomponentes ya han incluído los precios de los procesadores Haswell (ayer estaban y ahora no, los habrán borrado para ponerlos más adelante):

    http://hardzone.es/2013/05/14/asrock...intel-haswell/


    Las de Asus no las encuentro ahora mismo, pero estan rulando por ahí también.



    Si te sirve de consuelo... yo también me voy a esperar hasta finales del mes que viene, a ver si sale alguna comparativa y si no sale ninguna comparativa interesante me declinaré por la tercera generación y le diré adios a la cuarta.

    Un saludo

  7. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Aqui estan las de asus:

    http://www.muycomputer.com/2013/05/1...-intel-haswell

    Pero para el ahorro energetico tienes que cambiar de fuente, que vayan por el hilo 0,05A y las actuales van a 0,5A

  8. Palotes
    Palotes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    18
    yo no montaria una placa asrock en la vida, y minimo compraria un i5 sino tienes dinero me iria a un fx-8350 de amd