Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al formatear disco duro

  1. Jorge Crespo Apastegui
    Jorge Crespo Apastegui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    6

    Problema al formatear disco duro

    Buenos dias, os comento: Ayer formatee el disco duro desde MS-DOS por los continuos cuelgues, al terminar reinstale el Vista y al ir a iniciar sesion me salia un pantallazo con el error \systemRoot\system32\config\Software le paso el CHKDSK /R y me reemplaza clusteres dañados en ese archivo pero al final me sale "Error cuando se transferian los mensajes de sesion al registro con estado 50" inicion otra vez, el reparador de inicio dice que no hay ningun problema pero al iniciar en cualquier modo (seguro, con funciones de red...) se queda en negro y reinicia solo el ordenador. Y asi todo el rato... Alguna solucion? Muchas gracias!

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Entiendo que la solución es precisamente la que intentas evitar, cambiar ese disco duro.

    Otra opción es localizar esos sectores dañados y particionar el disco aislándolos, con el problema de perdida de espacio y el más que probable fallo de otros clusters en poco tiempo.

    También se podría pasar algún software con el HDDregenerator, para ver si realmente está dañado el disco.

  3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Se me ha olvidado mencionar que el error que me salia en el reparador de inicio es StartupRepairV2. Y el HDDregenerator como lo pongo? En un USB y me arrancará desde ahi?

  4. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Siempre lo he usado desde cd, pero si preparas un usb no debería de dar problemas, siempre que la placa lo admita.

  5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Ya esta, por fin despues de mucho rato y mucho test he conseguido que cesen los reinicios y meterme en el sistema! Muchas gracias!

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    intenta describir cual fue el problema y la solución que aplicaste para futuros lectores.

    salu2