Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GT70 Dragon Edition, el nuevo super portatil para juegos MSI

  1. pedritopc
    pedritopc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Mensajes
    21

    Smile GT70 Dragon Edition, el nuevo super portatil para juegos MSI

    MSI GT70



    Analizando en casa este portatil recien adquirido despierta en mi una gran sesacion de lucha,rojo,dragon,oriente,fuerza...
    Mola! tiene equipada con una Nvidia Geforce GTX675MX,un intel 3G Core i7 quad core processor,arquitectura RAID ....rapidismo es poco, he estado comparando con otros portatiles...Se nota la diferencia esto es una maquina para juegos y más juegos.
    Me llama la antencion la "Professional Killer Gaming Networking" no he visto un sistema mejor para poder ejecutar juegos online...evita muchos problemas con lineas saturadas, dando fluidez al juego, esta claro que este portatil no deja indiferente si tienes experiencia en uso, el teclado es de gran dureza, soporta los golpes de los nerviosos disparadores en plena batalla cibernetica, tiene buena distribucion, comoda...respecto al audio tiene una buena calidad, según aumento el sonido de manera brutal en el juego, no da ese sonido de caja rota en explosiones o disparos, portatil duro, con una mochila a la espalda, te llevas de viaje para hacer compañia en nuestros preciados momentos.
    Para los usuarios que quieran una maquina de juegos: ESTE ES EL MODELO!!!

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    maaadre.....que pintaza...y la pasta?

  3. pedritopc
    pedritopc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Mensajes
    21
    en pc componentes lo tienes a dia de hoy por 2.436 euros... es un pc para jugar a tope...si buscas uno para simplemente ofimatica este no es tu pc...te vale pero es un asesinato...esta maquina necesita mover poligonos, usar su potencia.Si te gustan los juegos o
    juego online, una solucion practica en vacaciones o viajes, o simplemente te gusta tener movilidad en tu casa, jugar aqui, jugar abajo, arriba, en el patio, tomar el aire...y jugar a muerte... esta es la solución...

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    No ,si era curiodidad, se que es caro y que es para jugar.
    Yo soy mas estatico, aunque alguna vez me ha tentado hacerme con un portatil por cacharreo , pero no de ese precio claro.
    Disfrutalo