Que tal, soy nuevo en el foro y un poco nuevo en redes wifi, tengo un problema para realizar una red wifi.. les comento como esta:

Tengo una antena omnidireccional que tiene alcanze a 1 km aprox y conectada a ella un routers tplink TLWA701ND, el cual este esta configurado como acces point con ip 192.168.3.2, una puerta de enlace 192.168.3.1 submascara de red 255.255.255.0 sin seguridad o paswrod ya que este a su vez solo permite conexiones por mac (acceso por mac) las laptops que doy de alta via MAC pueden recibir servicio de ineternet sin problema alguno, el problema esta que quiero hacer un enlace a 250 metros y no se como configurar un router para que me recepcione la señal inalambrica y baje por cable rj45 a un PC, comento que he querido configurar un routers ANSEL modelo 2415 y hasta el momento no he podido obtener internet por rj45 recepcionando la señal inalambrica del acces point tplink mencionado.


Espero puedan apoyarme quienes tienen mas experiencia en esto.. envio saludos a todo el foro.