Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pantallazos negros al iniciar juegos

  1. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27

    pantallazos negros al iniciar juegos

    hola tengo un problema vastante gordo al iniciar ciertos juegos resulta que inicio el juego en este caso el metro 2033 y en principio se inicia pero la pantalla no reposde se pone negra y me sale un mensage diciendo "de rango" el tema que reinicio para salir del problema pero despues al iniciar windows me sale lo mismo ya no pasa de inicio de sesion tengo que reparar windows o con la ultima configuracion que funciono o reparar el inicio no solo me pasa con el metro si no tambien con el brutal legen y con alguno mas he probado a formatear ya que pense que hice algo mal al instalar drivers directx o algo pero nada no soluciono el fallo el pc va vastante bien navega se ve bien los videos y se puede jugar con los ultimos juegos que sacaron ahora no se cuela ni nada pero no entiendo que juegos de hace dos años o menos no pueda jugar tengo un equipo con el siguiente hadware placa asus crosshair IV formula procesador AMD phenom II 965 3.4 memoria kingston hyperx genesis 1600 mhz grafica gigabyte gts 450 oc 1 g fuente nox hummer m 750 w disco seagate 500 gigas sata refrigeracion corsair h 50 agradeceriacualquier solucion antes de comprarme otra gracias

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Se me ocurre que por algún motivo la gráfica modifique la frecuencia con los juegos (o el monitor la detecta mal) ¿tienes los drivers del monitor instalados?. Cuando no te arranque tras el problema puedes entrar en modo vga compatible (F8) y ver si arranca correctamente.

  3. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27
    na el monitor parece que no tiene drivers e los busque pero nada es un fujitsu siemens amilo tendra algo que ver que hace poko actualice la bios de la placa a la ultima version pero es un version beta?

  4. DeinoK
    DeinoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 13
    Mensajes
    2
    Buenas Reef a falta de conocer exactamente el modelo de tu Amilo, te pongo el link donde puedes encontrar todos los drivers. http://support.ts.fujitsu.com/download/ShowFiles.asp, en este caso es el A1650G, el que puse como ejemplo, si me dices tu modelo exacto te paso el link del tuyo.

  5. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27
    pues es el amilo ll 3190t ya lo busque y descargue el driver pero no se como instalarlo o donde ubicar los componentes que trae el driver

  6. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    ¿qué archivos tiene el driver? si son 3 o 4 seguramente habrá algún .inf, pinchado con el botón derecho da la opción de instalar.

  7. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27
    si hay 3 el primero ll3190t es un catalogo de seguridad el segundo ll3190t es un perfil icc y el tercero es ll3190t es informacion sobre la instalacion ejecuto este ultimo y me da error el archivo INF no es compatible con este metodo de instalacion tengo que decir que en su pagina solo ay drivers para vista 64 yo tengo windows 7 64

  8. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Si no te deja así, vete al administrador de dispositivos e intenta actualizar el driver desde la carpeta donde lo tengas descomprimido.

  9. reef
    reef está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    cangas del morrazo
    Mensajes
    27
    he probado lo que me aconsejastes pero nada sigue sin funcionar me dice qe ya esta instalado el controlador y que ya esta actualizado

  10. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Pues lo que te dije, prueba a entrar en modo vga compatible tras un pantallazo negro al entrar en el juego o configura una resolución muy baja (640*480 o 800*600 y 60 mhz) en el escritorio y en el juego (no se si se puede editar el .ini) y mira a ver que pasa.

    La otra prueba sería con un monitor distinto.

  11. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    De todas maneras...con una GTS 450 poco vas a poder hacer, y menos en metro 2033, mira a ver que resoluciones , filtros y demas tienes activados.