Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otro que quiere una torre nueva y barata

  1. No registrado
    Invitado

    Red face Otro que quiere una torre nueva y barata

    Buenas,

    Estoy interesado en una torre nueva y gastarme entorno a los 500€, principalmente juego al Skyrim y al BlackOpsII. Le tengo echado
    el ojo a este http://www.odiseainformatica.com/sis...sf-hd6670.html ya que tengo un conocido que lo tiene y sé que va bien, pero quiero saber si lo mejorarían o cambiarían algo.

    Consejos? aumento gráfica o lo dejo tal cual?

    Muchas gracias

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Hola, puedes estirar un poco mas de precio a unos 600e ¿?

    Mira la config

    Es de pccomponentes y no incluye la caja, eso es mejor que la compres en una tienda que tengas cerca ya que aumenta bastante los gastos de envio.

    La config que te he puesto es bastante potente, podrias correr casi todos los juegos en alto, no en ultra pero si en alto a fullHD(1080).

    salu2

  3. No registrado
    Invitado
    Ese pc es un crossfire híbrido, el black ops ii lo puedes poner a full y el Skyrim a medio (tengo una config parecida), ahora si quieres algo más general, la 7790 va perfecto pero hay que gastar un poco más

  4. No registrado
    Invitado

    Talking

    Bueno, al final lo compré tal cual. Con el Skyrim va bastante fluído con 2 de filtros y 2 de anisotrópico jugando a fullhd. El BlackOps ya lo pruebo el fin de semana. Ahora a crearme la cuenta en hard-h2o (mira que soy ganso) y ahorrar para un ratón más preciso, no veas el dibujo del captcha lo que me costo xDDDDDDDDDD Muchas gracias por contestar Berethor, al otro tambien.

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    cual te pillaste al final ? mete alguna review haber que tal.

    salu2