Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde comprar una fuente Fanless

  1. diglemar
    diglemar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    29

    Donde comprar una fuente Fanless

    Hola!!! Necesito una fuente fanles. No necesitaría ser de mucha potencia. de 400 w para arriba...me recomiendan en un sitio barato. Se puede comprar en alternate.de ? (Alemania), o te remiten a alternate.es ?

  2. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    153
    Veamos, si bien no me equivoco...una fuente sin ventilador...creo que las hay..pero no se ni su rendimiento ni como resultan...Tienes la opcion, de que muchas fuentes, solo se les enciende el ventilador cuando necesitan refrigerarse...por lo que si la carga no es muy alta, dudo que el ventilador funcione...Un saludo.

  3. Vikingo11
    Vikingo11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    36
    Las tienes en varios sitios, como aussar o ibertronica, pero no son fuentes precisamente baratas.
    Desconozco las razones por las que necesitas una fuente sin ventilador, pero lo mismo te interesaría barajar la posiblidad de una fuente con ventilador que sea silenciosa.
    De las que dice albertotibu creo que había una Xilence de 600w con ventilador que solo funciona en momentos puntuales, pero desconozco donde la podrías encontrar, su calidad y su precio.

    saludos.
    Última edición por Vikingo11; 03/05/2013 a las 14:31

  4. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29
    Tienes fuentes de Seasonic pero son caras y la advertencia es bien clara: necesitas una torre que provea de muy buena ventilación para que la fuente use dicha corriente para disipar la temperatura que genera.

    En amazon tienes unas cuentas, por ejemplo http://www.amazon.es/Seasonic-P460W-...words=seasonic
    Última edición por LaLocaDelQuinto; 11/05/2013 a las 21:48

  5. maki12
    maki12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5
    no os olvidéis de la tacens valeo

  6. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por maki12 Ver mensaje
    no os olvidéis de la tacens valeo
    No es fanless, pero les una de las que menos ruido hacen, eso es cierto.
    Usar una fuente fanles esta bien para algun equipo silent pc, pero para un uso normal no lo veo yo, es mas, si es para un equipo que este en 24/7 la fuente, salvo que cumplas los requisitos que te comenta LaLocaDelQuinto, poco durara....