Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Teclas que se borran en teclados DEBEIS LEER ESTO.

  1. Javier91
    Invitado

    Exclamation Teclas que se borran en teclados DEBEIS LEER ESTO.

    CUIDADO CON LOS TECLADOS MICROSOFT, LOGITECH y de otras marcas, ya que las teclas se suelen borrar a los meses de uso.
    ¿SABEIS POR QUE SE LE BORRAN LAS TECLAS?
    Pues yo os lo digo, porque las imprimen en el centro para que duren menos, ya que estadísiticamente el dedo impacta
    más en el centro. De esa forma, se te obliga a comprar un teclado nuevo.
    ¿No es eso un timo?
    Si lo es.
    Observad los teclados antiguos o baratos... tienen las teclas impresas en la esquina superior izquierda de la tecla, para que duren más.
    Es más difícil impactar con el dedo en los bordes de una tecla, que en el centro de la tecla.
    Si se os están borrando las teclas, interponed unas denuncias en consumo, explicando que hay un intento de fraude, ya
    que al imprimir la tecla en el centro se reduce notablemente su durabilidad, y bajo la excusa de que la garantía limitada
    que ofrecen no cubre la "estética", de esa forma, se produce un engaño para forzar al consumidor a comprar otro
    teclado.
    ¿Que las denuncias en consumo no funcionan? OS ASEGURO QUE FUNCIONAN.
    Yo denuncié a Movistar por negarse a mantener una central ADSL y de teléfonos. Me costo 2 años, pero conseguí que lo hiciera, gané y
    me aumentaron la velocidad de 3 a 10 MB.
    YA LO SABEIS. LA POLITICA ES IMPRIMIR LA TECLA EN EL CENTRO PARA QUE SE BORRE.
    ENTONCES TIENES 2 OPCIONES:
    1) Memoriza las teclas y escribe.
    2) Comprate uno nuevo.
    OJO CON LA PALABRA: GARANTIA LIMITADA. TIMO DEL SIGLO XXI.
    Buenos abogados detrás del termino.
    Efectivamente, el teclado funciona, lo que pasa es que se está poniendo feo y claro la estética... no la cobre la garantía. ¿Que listo
    verdad?
    Es una forma de darle la vuelta a la ley...
    Lo que pasa es que en este caso la estética si que va unida al uso del teclado... porque si no veo la tecla... entonces... no puedo usarlo
    Es como la ley para grabar conversaciones telefónicas.
    Si grabas a alguien por teléfono y quieres presentarlo en un juicio, no es válido... ya que vulneras sus derechos pues no le avisaste de
    que le grababas.
    Pero si en vez de decirle, oiga que le esto grabando... pones un simple... piiiii.... cada 20 segundos... entonces, si que puedes usar la
    grabación, ya que le has avisado.
    La ley no dice como debes avisarle, sino que le avises. Puedes decirselo con tus palabras o usar un canario cantor. Un error de la ley.
    QUE HAY QUE HACER CON LA PALABRA GARANTIA LIMITADA Y LAS TECLAS QUE SE BORRAN.
    Cuando tu teclado empiece a tener teclas borradas, dentro de los 2 años de garantía que marca la ley... TAMBIEN TU TECLADO,
    MAGICA Y REPENTINAMENTE... HA DEJADO DE FUNCIONAR.
    ¿Que tu teclado si funciona?... Pues yo creo que no... yo creo que en realidad tu teclado ha dejado de funcionar.
    Y lo que es más... el fallo es aleatorio sabes... unas veces si funciona... otras veces no funciona... fijate lo dificil que es de detectar este
    fallo.
    Claro, como al pulsar la tecla no escribe... entonces ya el tema de la garantía... si te lo tienen que cambiar porque no es por estética,
    es que no funciona... y claro... estas empresas no tienen medios para comprobar cada teclado que les entra, porque les cuesta el sueldo
    de un tio comprobando... asi que te lo cambian directamente.
    Hay un dicho por hay que dice: LADRON QUE ROBA A UN LADRON, CIEN AÑOS DE PERDON.
    Así que cada uno que recoja su vela.
    Avisados estáis.
    Y POR SUPUESTO, SI COMPRAIS TECLADOS A ESTOS TIMADORES... NUNCA OS VAYAIS A GASTAR 100 EUROS EN UN TECLADO. IR
    SIEMPRE A POR UNO BARATO, ENTORNO A LOS 30 - 50 EUROS. NI UN DURO MAS.
    Saludos

  2. javier91
    Invitado
    Recomiendo ver este documental que habla del tema:

    VIDEO: Comprar, Tirar. Youtube.
    La Obsolescencia Programada Fabricados para no durar - YouTube

    http://www.youtube.com/watch?v=chJT_uxSqNk

  3. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Lo comentaba yo en el post de ratones que me paso en el G15...que en nada me quede sin teclas.
    En mi opinion no es tanto el que esten en el centro,me parece recordar que antes no lo estaban,pero puedo asegurar que tengo un teclado de 4Tech muchisimo mas viejo y con las teclas en el centro y esta en ese aspecto como el primer dia.
    Yo creo que Logitech simplemente hace unos perifericos de baja calidad y encima inflados de precio,y lo dice uno que escribe en un G15 "naranja" despues de tirar la primera version "la azul" con unos 5 años de uso y quizas 4 de ellos sin letras en algunas teclas....y he tenido 4 ratones Logitech de gama alta,el ultimo el MX Revolution,asi que hablo de perifericos que en su dia todos costaban 100 pavos.
    De Microsoft yo no puedo hablar porque no los he tenido...tambien digo que hay mucha gente contento con ellos,quizas comprando como dice Javier piezas de 20-30 euros estes pagando realmente el valor exacto y valoraria de otro modo el producto,en mi opinion la gama alta es una porqueria en calidad.

  4. tonypower
    tonypower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56
    No creo que sea por que este en el centro, si lo quieren hacer bien seguro que no se borran. Si se borran es porque quieren.

  5. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    153
    Exacto. Se borran porque la serigrafía no será de una calidad óptima. Por ahorrar costes y para mantener vivo el "espíritu" de volver a comprar.

  6. Elaith
    Elaith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    14
    Obsolescencia programada, se llama XD

  7. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Interesante, pero abrir un OCU para eso?? no procede, estamos hablando de un producto que en muchos casos no supera los 30€, realmente vale la pena??

    Es sencillo, yo todos los teclados que tienen la letra en el centro, no los cojo

    Saludos, Ytri.

  8. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Nop,yo hablo de teclados de 100 pavos como el Logitech G15 y tengo 2.

  9. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    80
    Lo bueno de los retroiluminados es que las letras no son impresas.....tengo un Logitech G510 y no se borran aun que las letras esten en el centro....
    A parte de la obsolescencia programada, que es un hecho, esta claro que nos hemos acostumbrado a que la calidad se paga, cuando en la mayoria de los casos no es asi, y la basura, con un diseño bonito y con una marca conocida, nos la mete doblada.