Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas voltaje 9600m gt

  1. Crauler
    Invitado

    Unhappy problemas voltaje 9600m gt

    hola a todos.
    vereis tengo un acer 5930g con una 9600m gt(core500/shaders1250/memory800) y tengo el siguiente problema y es cuando juego durante un rato, ya sean horas o al instante de arrancar un juego que demande muchos recursos algunas veces mi tarjeta pasa a extra mode y se queda la pantalla en negro.el Gpuz lo pongo en modo lectura de temperaturas para que me cree el Log. despues cuando veo el log en la parte final de este pasa de 57º y 1,05voltaje a 255º y 1,16voltaje al instantaneamente(los relojes siguen siendo los mismos tanto core shaders y memorias). el tema es si con el nbitor pudiese modificar la bios para que no utilizase ese modo ya q no lo ha echo nunca y pudiese seguir jugando trankilanmente. un cordial saludo y gracias de antemano chic@s.

  2. Crauler
    Invitado
    bueno.... como veo que nadie sabe nada pues al final me contesto a mi mismo... aunq no he encontrado la solucion que pretendia.
    Lo que he echo ha sido bajar los clock para que la grafica mantenga el voltaje ya que cuando se satura, demanda mas voltaje para poder dar a basto sin bajar los clock y a mi cuando me hacia esto era cuando se apagaba. La pega, que tengo menos potencia grafica.. pero no mucha 480/1200/780 y estable ya durante casi 1 semana. un saludo chicos.