Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Memoria Ram Utilizable

  1. KarniaK
    KarniaK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    7

    Problema Memoria Ram Utilizable

    Buenas! me pongo en contacto con vosotros para contaros mi problema;

    Recibí ayer mi nuevo pc: intel i5 3570k, Asrock z77 performance, 2x4gb ram kingston hyper X 1600, CL9, SSD hyper X120bg
    fuente nox 850w, grafica gt430(se que tengo que cambiarla, es la del antiguo pc).

    Bien, el problema es el siguiente, una vez montado el pc, funciona todo de maravilla la verdad, lo unico que en propiedadesde equipo teniendo 8gb de Ram, me dice que tiene 8 pero que utilizables solo 7,88, Porque?? He indagado un poco en el tema y he visto que puede ser por la grafica integrada de la placa, pero nose desactivarla, alguna ayuda?

    Tambien lei algo dl arranque op.avanzadas cantidad de memoria maxima, pero eso esta quitado...tambien vi algo de tener la memoria en remap, pero no veo la opcion esa en mi bios...estoy frustred!!! ojala alguno me pueda exar una mano, y conseguir mis 8gb de RAM!!!

    Muchas gracias a todos, un saludo!!

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    http://www.anandtech.com/Gallery/Album/1976#12

    Por lo que veo en las imágenes, tendrías que mirar en "Shared Memory" que opciones te da, por defecto viene en "Auto", a ver si te deja desactivarla.

    De todos modos tendrás que tener cierta cantidad de ram para la igpu para poder utilizar cualquier tecnología que dependa de la gráfica del procesador.

  3. KarniaK
    KarniaK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    7
    Hola y gracias por tu respuesta,

    He estado mirando en la bios y en la opcion de shared memory que comentas, no aparece desactivarla, solo auto, 64mb 128mb, 256mb...asi hasta 1024mb.Lo que he puesto ha sido 32mb d ram en esa opcion, y ahora al mirar en equipo ya no pone nada de memoria utilizable, tengo mis 8gb asique por mi perfecto. Imagino que seria eso que decias que compartia el uso con la integrada.

    Muchas gracias hit!!un saludo!
    Última edición por KarniaK; 25/04/2013 a las 16:54