Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No señal video Monitor, Grafica integrada

  1. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    81

    No señal video Monitor, Grafica integrada

    Buenas tengo un pc que me ha dejao mi tio de unos 5 -6 años , la placa tiene pci -e para una dedicada.

    Me dijo que no funcionaba correctamente que se lo formateara, instale todo los drivers y los programas de la capturadora avermedia que tiene iba todo bien , se lo devolvi y nada mas ponerlo le ponia que no encuentra señal de video , yo pense que era la resolucion de mi monitor que me pilla 1920/1080 y estaba configurao con esa resolucion , y pense que su monitor no funcionaba y abria que cambiar la resolucion pero cuando he ido , vi que no pillaba nunca señal , lo he probao en mi monitor cuando me lo traido y tampoco. ¿Se ha petado la grafica integrada?.

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    En estos caso es complicado asegurar nada, yo empezaría por hacer un clear cmos y quitar todo de la placa menos el procesador (y el cooler por supuesto), que la placa vaya pitando y pidiendo cosas (mira en el libro de instrucciones el código de pitidos).

  3. j4p1t3r
    j4p1t3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    81
    Buenas pues al final me goberne una tarjeta pci e dedicada la puse , enchufo bien la volvi a quitar y encendi el ordenador y encendio correctamente lo testee 24 horas enciendio y quite la hibernacion a los 20 minutos. Y se solvento el problema , luego testee apagando y encendiendo el pc cada 2 x3 y todo correcto. Algo muy curioso la verdad :/

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Eso han sido los electroduendes.

  5. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    No es tan rato que una placa tenga algún problema y que se solucione de la forma más sencilla, por eso se recomienda hacer el clear cmos y desmontar casi todo.