Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Recomendaciones para una F.A.,please

  1. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161

    Recomendaciones para una F.A.,please

    Buenas!, pues para completar el equipo estaba pensando en comprar una F.A. que tenga baja sonoridad y con unos voltajes estables, en mente ahora mismo tengo:

    -> OCZ Powerstream 520,PFC activo,compatible con BTX, potenciómetros para regular las tensiones,23db al 60% de carga, he oido hablar muy bien de ella...

    -> OCZ Modstream 400,PFC activo,compatible con BTX,nivvel sonoridad bajo no se exactamente en dB, la vi en 1 tienda y tira hasta con un PC con vapochill varios fans, pantalla de LCD..(400W y en carga hasta 550w), me la recomendaban en dicha tienda; según la web del fabricante el modelo de menor potencia es de 450w... :?

    -> Las SilentX que ronda los 200€ me parece demasiado y no creo q valga la pena...

    Qué me decis?

    Salu2!

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Si lo q buscas son buenos voltajes, la powerstream, y si lo ke buscas es poder sacar por ejemplo 6v del cable de los 5v pillate la mod stream.

    en lo demas son casi identicas

    Salu2

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por MaRiO
    Si lo q buscas son buenos voltajes, la powerstream, y si lo ke buscas es poder sacar por ejemplo 6v del cable de los 5v pillate la mod stream.

    en lo demas son casi identicas

    Salu2
    sorry, me e ekivocao, si kieres buenos voltajes la modstream, y si kieres regular los voltajes a tu gusto la powerstream...

  4. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    Buenas!,la Modstream tiene 1 fan de 120 en la parte d abajo y los cable se pueden quitar...si la OCZ Modstream tubiese los potenciómetros para regular el V no dudaría...yo lo quiero todo XD

    Salu2!

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    bueno, eso ya es algo q tienes q elegir tu...

  6. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Yo me quedo con la PowerStream, le tengo manía a la ModStream :? .

  7. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    jeje joer hashimoto el le tengo mamía ese... no me resulta muy convincente pero en fin...la Modstream sería la de 450w y la Powerstream la de 420w, yo creo que tampoco andaré muy desacertado si elijo una o otra no?

    Salu2!

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cuanto mas caro, mejor será... Pues una PowerStream de 520W... por esta web hay un review... y solo con verla... se te cae la baba.

  9. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Pues las dos son muy buenas pero si pudiera elegir... me pillaria la powerstream sin pensarlo!! (si puedes la de 520W aun mejoor :wink: ).

    salu2

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    juas pos yo me pillaba la modstream, no soy nada ocero simplemente es pa gustos, yo prefiero estetica y para mi la modstream aporta mayor estetica, aparte de que puedes conectar lo necesario sin necesidad de tener todas las lineas conectadas como en la powerstream.

    es una opinion personal.... hasimoto no me comas jajajaja be wild mas de lo mismo que se lo que va pasar XDD :lol:

  11. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    161
    Buenas!, pues mi tienda habitual no me puede conseguir la Powerstream 420w, sólo la de 520w y la 600w, y dado que la de 520w sale unos 35-40euros más que la Modstream y que la Modstream me la consiguen en unos días pues me quedo con ésta última, aunque no sin las ganas de poder haber probado esos potenciómetros para regular las V de los rail...

    Salu2!

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo he devuelto un Hyper48 y una FA blue power pa pillarme la PowerStream de 520W :wink: :wink:

    Ya te diré como xusca...Jijijiji

    Salu2

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    De la Modstream eso de qe sea mas silenciosa de la Power y que tenga sus cables mallados y que se puedan poner y quitar, está de puta madre.

    Y no siempre una cosa que valga más es mejor