Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Firefox "Aviso: Script sin respuesta" (Posible solución)

  1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    Firefox "Aviso: Script sin respuesta" (Posible solución)

    Otra vez traigo una posible solución a un problema que me ha sucedido hoy mismo.

    Tengo Windows 7 x64 y uso Firefox como navegador principal (tengo los demás porque diseño webs y es importante asegurarse de que la página se verá bien en los navegadores más usados).
    Todo iba como la seda, como siempre, hasta hoy. De repente, sin haber hecho ningún cambio de forma consciente, al entrar en algunas páginas (no todas, aunque una de ellas era precisamente hard-h2o), Firefox al completo se queda congelado, bloqueado sin más.
    Al cabo de un par de minutos, error de "Aviso: Script sin respuesta". Da la opción de "Detener el script" pero aún así sigue a lo suyo y no responde. Hay que cerrar el navegador desde el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr -> Administrador de tareas o bien directamente Ctrl+Mayus+Esc en Windows 7). Como nota curiosa, en el administrador de tareas Firefox aparece con 0% de procesador en uso. Así que no entiendo a qué viene eso de "script sin respuesta"... ¿Como va a obtener respuesta si el procesador no está haciendo nada al respecto?

    Probé otros navegadores y funcionaban perfectamente así que parecía cosa de Firefox. No tenía ganas de reinstalarlo así que se me ocurrió probar la versión Portable. Sucedía exactamente lo mismo. Muy raro.

    Por más que busqué en Internet, no encontré solución. Al menos no directamente. En una página de Mozilla, recomienda actualizar Java.
    Empecé a pensar, darle vueltas al asunto y recordé que sí que hice un cambio: de hecho actualicé Java.
    Me dio por entrar en la pestaña de Complementos de Firefox y vi Java Console 6.0.33. Se me ocurrió deshabilitarlo y al reiniciar Firefox, todo como la seda otra vez

    Lo más divertido es que ahora para probar lo he vuelto a habilitar y funciona bien también, no se cuelga en ciertos scripts...

    Y otra cosa "divertida" es que probé Firefox en modo seguro (es decir, con todos los complementos deshabilitados, teóricamente) y me pasaba lo mismo... ¿Quizás en modo seguro sigue estando habilitado ese complemento concreto (Java Console)? No lo sé. Tampoco quiero averiguarlo, por si acaso se acaba de descacharrar del todo XD
    Última edición por sayonara-p; 26/04/2013 a las 03:53