Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo acceder a TP-LINK

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Angry No puedo acceder a TP-LINK

    Buenas, estoy intentando configurar una repetidor, más concretamente el TL-WA501G y por más que lo intento no puedo entrar en él, e intentado por 192.168.1.1 - 192.168.0.1 ... y nada, no se que coño le pasa, hace mucho tiempo que lo configuré y lo he reseteado pero nada.

    En las instrucciones me dice que antes le ponga una dirección ip fija a mi conexión, se la pongo pero tampoco... me voy a pegar un tiro, help pls!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si reseteado no funciona, prueba por DHCP a ver qué IP te asigna. Si tampoco te asigna y has probado la que viene en el manual, puede que haya muerto súbitamente ^^

  3. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Creo recordar, que cuando se me quedo colgado el router al actualizar el firmware, encontre que habia una manera de cargar el firmware sin necesidad de ser via web. En mi caso era un Linksys wrtg54, no se si para el TP-Link tuyo valdria la solucion, pero podrias mirar para cargarle un firmware nuevo y dejarlo como de fabrica.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas,

    El tema esta, que si esta "nuevo" detras del mismo repetedior te pondra la ip. Y seguramente sea 192.168.1.254 ... Al menos todos los que e montado q son unos cuantos son en esa IP.

    SaludOs !