Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias a un presupuesto

  1. Lascameador
    Lascameador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    3

    Sugerencias a un presupuesto

    ¡Buenas noches!

    Me gustaría que me ayudarais si podéis con unas dudas que me surgen en mi presupuesto de nuevo PC. El presupuesto es este: http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Quiero gastarme aproximadamente unos 900 euros en el, y quería preguntaros si hay mucha diferencia entre rendimientos entre la gráfica 7870 que he seleccionado y la siguiente 7950 Sé que hay un giga de diferencia, pero no sé si el precio acompaña...
    Y otra cosa, me gustaría tener, a ser posible, una placa buena que sea medianamente "actualizable" con el tiempo, y no sé que opiniones os ofrece la que he puesto..
    Muchas gracias de antemano por la atención Un saludo!!

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    ¿Con qué pretendes actualizar la placa? si te refieres a procesadores, la única opción será un i7 (7xxx) ya que el 3570K es el i5 más alto que podrás pinchar en la placa. Si no vas a hacer oc muy alto, una Z77 más barata te servirá y podrías incluso irte por el 3770K, la 7950 y una memoria que aproveche el OC (un 10 +/- en el presupuesto suele ser aceptable) ... la diferencia entre las x870 y las x950 suele ser muy discutida.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1



    La otra opción es esperar a los Haswell.

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    no entiendo algunas cosas:

    te compras un micro y una placa para hacer overclocking pero dejas el cooler de serie

    otro punto es que me imagino que tienes mas discos duros

    por otro lado la caja es una preciosidad, pero mide 185mm de ancho y no te cabra un cooler como dios manda

    la memoria no se que ocurre últimamente a lo mejor se me escapa algo pero todo el mundo compra placas que soportan memorias de 2800Mhz y luego mete de 1600...?¿?¿ ( tal vez me este perdiendo algo y no me he enterado )

    en cuanto a la gráfica es evidente que la quieres usar para jugar y has elegido bien

    esta claro que eres primerizo o todavía compras con los ojos, 900€ en un presupuesto es genial y créeme puedes tener un ordenador mejor que el que has presupuestado

    por favor no te ofendas por lo anteriormente citado, solo voy a intentar ayudarte....al final el dinero es tuyo y podrás gastarlo como mejor te parezca




    espero que te sirva, por supuesto espero que otros compañeros también te asesoren y tengas el máximo de puntos de vista, y asi poder elegir lo mejor que puedas, la pagina es xtremmedia

  4. Lascameador
    Lascameador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por echarme una mano, la verdad que andaba un poco perdido y me habéis aclarado bastante