Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con ono

  1. darkdragonxr
    darkdragonxr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Mensajes
    55

    problema con ono

    Hola buenas tengo un router de ono cisco EPC3835 ,y cada dos por tres el internet me esta fallando,llevo asi como 5 dias de los cuales ya e llamado unas 6 veces a ono,me han reseteado el router,me han cambiado los datos y la contraseña para conectarme,me han actualizado el router asi continuamente cada vez que llamo ,un dia me dijeron que era por culpa de un nodo que habia mal por mi zona otro dia,que no me llegaba bien la señal,y ya por ultimo me han dicho que esque el router esta roto,todo escusas siempre ,siempre que es culpa mia!!!me dicen ahora que no pueden mandar a un tecnico por que yo deberia pagarle la visita por que no tengo contratado un servicio que me vale en teoria 5 e al mes y me daria una permanencia de 6 meses mas...a parte de eso,ya solo por cambiarme el cable en caso que estuviera mal tendria q pagar los 25e mas el cable....y digo yo que coño pasa que estoy pagando un servicio para que se me rompa una casa y me tengan que hacer pagar un ojo de la cara??para colmo en caso que estuviera roto el router que ellos no lo saben ...... tambien me harian de pagar los 25e de visitas es esto asi??son unos desgraciados llevo asi casi una semana y no me dan solucion alguna nada mas que pagarles,alguien me da alguna solucion??o para tener internet deberia pagar al tecnico??esque estoy pagando 85e para que me den una mierda de servicio y no poder hacer nada.....

    gracias
    Última edición por darkdragonxr; 14/04/2013 a las 19:52

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Te has leído el contrato que firmaste con ellos?