Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección portátil.

  1. XxCBxX
    Invitado

    Elección portátil.

    Hola a todos¡

    Necesito comprar un portátil, mi uso es muy variado desde virtualización a un poco de ocio a trabajo con office y muchas cosas más:

    Estoy indeciso entre 3 modelos:

    -Uno compensa más por ser bastante buenos pero el precio es el punto en contra;

    http://www.mountain.es/epages/Mounta...NCE15%20ivy%22

    A este equipo le añado seguro un 2º disco de 750GB opcional que dejan elegir, solo un ssd de 120 se queda muy corto, total precio:
    1150€ aprox.


    -Luego otro por ser lo que es pero tiene ciertos aspectos algo inferiores al anterior contado pero no deja de ser buena máquina:

    http://configure.euro.dell.com/dells...=dhs&cs=esdhs1

    Su precio es 1079€ con costes gratuitos.

    -Por último esta este que me parece el mejor precio y ofrece muy buenas prestaciones pero en calidad general no sabría compararlo con los anteriores:

    Inspiron 17R SE de 899€ con envio gratis.

    Aquí están los dos últimos anteriores:

    http://www.dell.com/es/p/laptops?~ck...p=1&overrides=



    Estoy indeciso porque no se que merece más la pena, pero me gustaría oir opiniones del porque o una comparativa contundente de unos y otros.

    Se que con estos ordenadores no voy a jugar a juegos a lo bestia pero tampoco busco eso ya tengo uno para ello, pero por lo menos sirven para jugar XD.

    Muchas gracias a todos.

  2. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Yo sin duda alguna iria a por uno de los Dell, mas que nada por experiencia propia. Tanto mi hermano como yo tenemos un portatil de esta marca y 0 problemas! Ahora si, te diria que mirases la gama XPS que son la bomba y ya que estas escojiendo un pepino, asegurate de que lleve un SSD, notaras la diferencia.

    Un saludo!

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Las dos configuraciones tanto del Mountain como la del Dell mx14 son iguales,Ultimamente la calidad de los Mountain ha sido muy buena,ademas de ser una firma Española,ambos equipos son buenos para las tareas que comentas vas a usar y nos comentas.
    Pero un disco SSD te aseguro que marca la diferencia en el Mountain,ademas de la gran ventaja de poder incorporar un segundo disco mas adelante.Pero tambien se podria optar por un disco duro externo via USB 3.0 para una futura actualizacion para tener mas capacidad.
    Tambien estoy de acuerdo con Strepto en que la gama Dell XPS es muy buena,pero mas cara .
    En resumen cualquiera de los dos son buenas opciones.

  4. XxCBxX
    Invitado
    Hola y gracias por vuestras respuestas¡

    He estado mirando los XPS y la verdad es que se me pasan un poco del presupuesto, pero estos que he mirado me parecían aunque estan un poco en el límite pero buenas especificaciones.

  5. No registrado
    Invitado
    Entonces... DELL VS MOUNTAIN?

    WHO IS DEADLIEST?¡

  6. No registrado
    Invitado
    Pues no ha habido mucho gancho...