Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 7770 Vapor X ¿Muriendo?

  1. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219

    7770 Vapor X ¿Muriendo?

    Bueno, pues que mi gráfica tiene un comportamiento un tanto extraño xD

    Resulta que sin tener ningún juego, ni aplicación gráfica abierta, según el MSI la gráfica está con un 96% de carga en la gpu, los ventiladores están al mínimo, y aunque le cambie la velocidad a 100% se aceleran y se vuelven a frenar acto seguido. Con lo que está la gráfica a 72ºC a los 2min de encender el PC, cuando su temp normal jugando a juegos como BF3 solía ser de unos 40-45ºC.

    Ya he sufrido perdidas de señal discontinuas pero seguidas, y después una perdida total de señal de imagen, he apagado el pc, reiniciado dos veces y nada, luego he dejado que se enfriara he ecendido y ya funciona, pero poco creo que dure, porque sigue a 94% de carga etc.

    Estoy pasando ahora el malware bytes a ver si hubiera algo raro.

    ¿Alguna idea? o voy tramitando directamente el RMA.

    EDITO: Para añadir imagen.

    Última edición por Kraxxis; 10/04/2013 a las 17:47

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Inicia el administrador de tareas (teclas Control+Alt+Supr a la vez ) y mira si hay algun programa que este utilizando mas recursos de lo normal,tambien prueba a iniciar el equipo a prueba de fallos a ver si tambien te hace lo mismo.

  3. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Inicia el administrador de tareas (teclas Control+Alt+Supr a la vez ) y mira si hay algun programa que este utilizando mas recursos de lo normal,tambien prueba a iniciar el equipo a prueba de fallos a ver si tambien te hace lo mismo.
    Hola Pepete, en principio no veo nada raro en el administrador de tareas, he probado a entrar en modo seguro, pero claro, ahí no puedo usar el afterburner para comprobar carga, temp, etc, pero por el escaso ruido que hacen los ventiladores diría que siguen al mínimo.

    También he desinstalado drivers como 4 o 5 veces, y nada, y he cambiado la tarjeta de puerto pci y lo mismo.

  4. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Vale, ya está claro el problema.

    A ver, cuando el ordenador arranca activa unos procesos de AMD.

    He comprobado que el proceso "AMD External Events Driver Module (32bits)" es el que provoca este comportamiento en la gpu. Y el archivo de este proceso se llama atiedxx.

    El problema es que no se exactamente que hace esto. Puedo deshabilitar de Inicio el programa atidxx, que es el que ejecuta también el atiedxx, y así no tener la gráfica con estos problemas, pero no se si el no cargar estos procesos le afectan en algo negativamente.

    Lo que tampoco entiendo es como hasta ahora ha funcionado bien, sin problemas, y ahora de repente empieza a pasar esto.

    ¿Alguna idea?

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Mira esto a ver si te ayuda:

    http://www.windowserrorhelps.com/wha...edxx-exe-error

    http://www.ghacks.net/2010/01/07/wha...-clistart-exe/

    Esta puede ser una solucion,extraida y traducida de una pagina web que despues te pongo:

    Para desactivarlo, haga clic en Inicio> Servicios de tipo. Encontrar Utilidad ATI evento externo. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades. Detenga el servicio, y luego usar el menú desplegable para seleccionar Desactivado. A continuación, en Aplicar> Aceptar.

    http://www.komando.com/messageboard/...TOPIC_ID=30430