Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Renovar GraficaHola!

  1. Muesli
    Muesli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Mensajes
    2

    Lightbulb Renovar GraficaHola!

    Hola!

    Pues mi grafica actual gtx260 esta flojeando emite pixeles color RGB para mi que anda en las ultimas

    PC
    CPU I7 920
    PB Gigabyte EX58
    RAM 2x3Gb 1800 Mhz
    Fuente Nox 800w
    Nose si hacer una inversion un poco mas fuerte y pillar algo asta que jubile el PC o una menor y adquirir algo de paso hasta la nueva generacion el año que viene. Espero que con este Pc pueda poner casi cualquier modelo sin tener cuellos de botella.
    Juego 1920x1080 Muxo....... desgraciadamente
    Mi idea principal era 7870xt bost pero por lo visto dan fallos de audio/imagen y por lo visto la 660 no es todo oro lo que reluce.
    Asi que me veo en un atasco cerebral ^^ Un saludo

  2. angelitown
    angelitown está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    4
    No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que la 7870 que da fallos es solo la ensamblada por Sapphire.

    Un saludo!

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Primero deberias decir el presupuesto maximo que tienes pensado gastarte para poder ayudarte un poco.
    La HD 7870xt boost es una buena grafica muy diferente a la hd7870,la cual si tuvo algunos problemas al principio que parece que ya se han solucionado,o almenos ya no se ven tantos comentarios sobre graficas que esten fallando como hace unos meses.
    Es tambien mejor que la gtx 660 aunque su consumo es superior.

    http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-78...eForce-GTX-660

    La hd7850 xt (LE) tiene un rendimiento bastante similar a la hd7950 (esta es un poco superior pero por poco )o a la GTX670 de Nvidia,depende del juego si esta mas optimizado para Nvidia o para AMD.

  4. Muesli
    Muesli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Mensajes
    2
    Bueno esa es mi duda pepete nose si gastarme 150€ y esperar al año que viene y nueva generacion ó comprar ya una tgrafica buena que con el Pc que tengo sea definitiva pensando en que en 2 añitos esto ira quedando viejo
    por eso pregunto por la 7870xt bost parece ser una buena apuesta

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es una buena apuesta por ese precio actualmente,no me gusta seguir la politica de esperar,porque nunca llegas a nada.
    Siempre compra lo que realmente necesites en el momento que lo necesites,si no lo haces es porque realmente no te hace falta de manera urgente,lo que salga en pocos meses seguramente sera mejor y a precios similares,pero tendras que esperar...