Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Torre pc juegos

  1. Pier
    Invitado

    Torre pc juegos

    Buenas a todos. Quisiera una nueva torre para juegos sobre todo, el presupuesto sería de 1000 €, si se supera un poquito no pasa nada, no estoy muy puesto en el tema, por lo que tendría que ser con montaje incluido, prefiero que sea en tienda online, me han hablado muy bien de aussar, pero lo dejo en vuestras manos. ¿que tal es la Zalman Z9 USB 3.0? Muchas gracias.

  2. Pier
    Invitado
    que os parece este presupuesto ¿está bien? ¿que modificaríais? ¿o lo dejo tal cual?

    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...000721,A007068

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    bueno ahi va la mia...mejor donde elegir, un saludo

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  4. Pier
    Invitado
    Cita Iniciado por G0D1N0 Ver mensaje
    Sin respuestas

    No me soprende






    Que desastre...

    ¿No sera mejor dejarse asesorar en vez de liarse a hacer una configuracion sin saber?



    hombre si quiero una torre necesitaré disco duro, ¿overclock? de momento no, quizá en un futuro, de ahí que en el presupuesto figure un K. No hace falta ser tan soberbio, ya dije que no tenía mucha idea del tema y sólo presenté un presupuesto, que tenía desde hace unos días, en el que pido ayuda y asesoramiento precisamente por mi falta de conocimiento en la materia, cosa solucionada con a tu gran sabiduría. Muchas gracias por ayudarme.

  5. Pier
    Invitado
    Cita Iniciado por doctor Ver mensaje
    bueno ahi va la mia...mejor donde elegir, un saludo

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    ok. Muchas gracias. Un saludo.

  6. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    Johnar agradecemos tu "buena intención" pero ese pc no cuesta mas de 900€ en otras tiendas donde solemos comprar...ademas de montado claro...aquí la gente tiene un nivel medio-alto de conocimientos de informática y no encontraras los típicos PC-Zombie que compran muchos Mhz de micro, mucha Gb de ram, mucho Tb de disco duro...y si puede ser en una placa 2011 mejor que son las mejores

    por otro lado entiendo que no ocupes las 4 ranuras de ram para posibles actualizaciones....pero entonces para que montas una placa 2011 si no puedes aprovechar el quad-channel

    por fin personalmente entiendo que te quieras ganar la vida, y mas como están las cosas....pero si te anunciaras en facebook, twitter o mejor aun tuenty... encontrarías a mas gente del perfil que buscas

    P.D. por favor que nadie se moleste por lo de las redes sociales...no las critico yo mismo soy usuario...pero esta pagina es mas exclusiva y ahí el campo esta en una situacion mas general

  7. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por doctor Ver mensaje
    Johnar agradecemos tu "buena intención" pero ese pc no cuesta mas de 900€ en otras tiendas donde solemos comprar...ademas de montado claro...aquí la gente tiene un nivel medio-alto de conocimientos de informática y no encontraras los típicos PC-Zombie que compran muchos Mhz de micro, mucha Gb de ram, mucho Tb de disco duro...y si puede ser en una placa 2011 mejor que son las mejores

    por otro lado entiendo que no ocupes las 4 ranuras de ram para posibles actualizaciones....pero entonces para que montas una placa 2011 si no puedes aprovechar el quad-channel

    por fin personalmente entiendo que te quieras ganar la vida, y mas como están las cosas....pero si te anunciaras en facebook, twitter o mejor aun tuenty... encontrarías a mas gente del perfil que buscas

    P.D. por favor que nadie se moleste por lo de las redes sociales...no las critico yo mismo soy usuario...pero esta pagina es mas exclusiva y ahí el campo esta en una situacion mas general
    Amen! a todo lo dicho