Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Juegos 1100€

  1. ViKeN
    Invitado

    PC Juegos 1100€

    Bueno hace unos 7 años o así me ayudasteis a comprar el Pc que estoy jubilando ahora así que os dejo la misma plantilla que he usado en otro foro, a ver si me podéis ayudar aquí tambien.

    -Presupuesto Deseado: 1100€
    -Presupuesto Máximo: 1300€
    -Uso Detallado: Nuevos lanzamientos de juegos, LoL y lo típico pelis, navegar...
    -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobre todo los juegos que vayan saliendo nuevos, LoL y en menor medida BF3, L4D2.
    -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
    -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
    -¿Necesitas Montaje? No
    -¿Te gustaría hacer OC? No tengo ni idea, pero un amigo probablemente me ayude a hacer un OC muy basico.
    -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un monitor, ya tengo uno pero quiero usar doble pantalla, comprare alguno de 24" baratejo, me la suda la calidad de imagen y tal.

    Bueno, yo ya he ido mirando cosillas y mas o menos he hecho un presupuesto, que a ver que os parece.

    http://www.pccomponentes.com/cestasu....php?id=242893

    Sobre todo mis dudas primero vienen con la caja, he estado mirando reviews y aunque la ponen como buena caja, también dice que no es que sea una maravilla del silencio y no se si merece la pena pagar 40€ mas por esta en vez de alguna mas básica, por poner un ejemplo rapido: http://www.pccomponentes.com/nzxt_source_220.html. Ademas me da la impresión que no sera ninguna maravilla en refrigeración.
    Principalmente lo que quiero en una Caja es que no arme mucho escándalo, que tenga una refrigeración decente y que no sea muy aparatosa para montar y desmontar. Luego en tema estética me la sopla lo fea que sea, aunque valoro que tenga pocas luces y chorradas, así que acepto consejos y experiencias.

    También he dejado abierto el tema de montar un SLI mas adelante, así que no se si veréis bien la fuente. A la placa la verdad es que no le he dado muchas vueltas, es la que mas he visto que recomienda la gente pero tampoco me he puesto a mirar mucho.

    En el presupuesto que os he puesto me falta poner un disco duro que seguramente sea un barracuda de 1tb o 2tb dependiendo de como vaya el tema del dinero. En realidad nunca he necesitado mas de 500 gb, siempre voy borrando todo lo que voy viendo, no suelo guardar nada.

    Se me ha olvidado deciros que he usado pccomponentes porque es donde suelo comprar normalmente y me da bastante confianza, pero no me cierro a comprarlo en amazon o donde salga mas barato si no dan muchos problemas con la garantía.

  2. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    Tendras que poner la configuracion que has elegido...........no se ve.

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    pongo una que he puesto a un compañero, la pagina es xtremmedia...por favor que nadie piense que gano algo, y al presupuesto le faltan 10-30€ de envió porque no se lo que costara



    suerte y un saludo

  4. ViKeN
    Invitado
    Bueno al final estuve mirando con mi amigo por nuestra cuenta y mas o menos es esto lo que ya tengo en mi casa, esperando a que lo monte esta tarde D. Lo dejo aquí por si a alguien le sirve de ejemplo y ya que estáis que le saquéis defectos

    http://www.pccomponentes.com/cestasu....php?id=244629

    En realidad la grafica es la 670 de MSI, y el pedido lo he hecho en amazon y pccomponentes con lo que me he ahorrado 150 pavos o así. Me ha salido al final por 1130, gastos de envió incluidos.

  5. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    podrias decirnos los precios de cada pieza, y si eres tan amable algún enlace....no me cuadran los 1130€ con envio incluido...no es por nada es por buscar siempre mejores precios...gracias y un saludo