Resultados 1 al 12 de 12

Tema: video de Battlefield 4, Impresionante!

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    video de Battlefield 4, Impresionante!

    Aquí os lo dejo:

    http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQ...layer_embedded

    Saludos

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Tiene una pintaza increible...habra que esperar a ver mas...pero tiene una pintaza increible.....¿os he comentado que tiene una pintaza increible?

    Lo que no entiendo es eso que se comenta de que saldra en la actual generacion (ps3,xbox360) y en la proxima (ps4,xbox720) ademas de pc claro... entonces habra 3 versiones? una para cada o que? y la version para consolas actuales..que sera...un DLC de BF3?....no lo entiendo

  3. SrBlanco
    SrBlanco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    3
    Pffff parece un gran juego lo que pasa es que no se si es buena idea estar ya dando tantas notiicias ni tanta información, me estoy viendo que la empresa de battlefield (si no se me va la cabeza es ea) puede hacer que este gran juego se convierta en un nuevo call of dutty y con esto no me refiero a que el call of dutty sea malo sino a que empieze a sacar juego por año y eso no mola por lo menos ami no me gusta eso ...

  4. tonypower
    tonypower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por SrBlanco Ver mensaje
    Pffff parece un gran juego lo que pasa es que no se si es buena idea estar ya dando tantas notiicias ni tanta información, me estoy viendo que la empresa de battlefield (si no se me va la cabeza es ea) puede hacer que este gran juego se convierta en un nuevo call of dutty y con esto no me refiero a que el call of dutty sea malo sino a que empieze a sacar juego por año y eso no mola por lo menos ami no me gusta eso ...
    BF3 salio hace un año y cinco meses (25/octubre/2011) ya si no me equivoco, y para cuando saquen el 4 habra pasado casi dos años.
    Me parece una politica correcta de juego cada dos años.

  5. Ytri
    Ytri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Mensajes
    50
    Increible y eso que no me gustan los shooters, es de un realismo sin precedentes... no obstante vas a tener que llevar un maquinon para llevar ese juego, o pillarte una ps3 / ps4 para jugar fluidito jejeej

    Saludos, Ytri.

  6. bylez
    bylez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    151
    No lo habia visto... si pinta bien si...

  7. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    106
    La verdad es que los mapeados estan muy bien, pinta muy bien el juego. saludos

  8. No registrado
    Invitado
    El dos y el tres ya son brutales, no espero menos del cuatro!

  9. d31m0s
    d31m0s está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    10
    tiene una pinta brutal...pero hará falta un maquinón para moverlo...

  10. kuato2051
    kuato2051 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    52
    una pasada la verdad...

  11. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    no tanto, ahora mismo tiene muchos bug en pc, espero ansioso el parch de mantle.

    salu2

  12. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Cómo quedó la cosa al final? según vi había mucha gente con problemas, quejándose... tirones, parones injugable vaya jejeje
    Yo jugué a la ultima beta pero tenía un "super pc" y la verdad no noté nada, pero claro no juego porque desde el bf3, con la m*erda de netcode, actualizaciones del batlelog etc les declaré la guerra a ea