Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pantalla a rayas con HD7850 jugando FarCry3

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    Pantalla a rayas con HD7850 jugando FarCry3

    Hola a todos.

    Ultimamente estoy teniendo unos problemillas con mi gráfica, es una Asus HD7850 DirectCuII. El caso es que cuando llevo un rato jugando a FarCry3, se me bloquea todo y me sale toda la pantalla en verde con rayas verticales. Acto seguido me tira pantallazo azul y reinicia. También se que trabado el sonido. Me ha pasado ya dos veces.

    Esto es lo que me pasa, pero sin las bandas negras, rayas de arriba a abajo: http://www.abload.de/image.php?img=img_2489yuk1a.jpg

    La primera vez tenía un OC de 1050/1300MHz que me pasó todos los tests habidos y por haber y luego ya con freq de serie me lo ha vuelto a hacer.

    Me da a mí que algo no pinta bien.

    Mi pc completo: 2500K@4.4GHz, 7850, Asus P8Z77-V, Corsair TX850 v2, 8GB Gskill.

    Saludos.
    Última edición por Paspaw; 24/03/2013 a las 18:59

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    ¿Con que drivers te pasa?, ¿has probado a actualizarlos?

  3. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Tengo los últimos, 13.3. Probaré a bajar los anteriores, pero no creo que sea eso.

  4. -----
    Invitado
    ¿ Has probado en más juegos exigentes? Si te pasa en todos los juegos si iría pensando en tramitar RMAs, pero si solo te pasa exclusivamente en ese juego puede ser por drivers o el juego. Vigila las temperaturas, a ver si son normales (activa el OSD de afterburner mientras juegas a ver si se calienta mucho la gráfica). Ten cuidado porque el juego tiene bastantes bugs. Si el problema es solo con FC3 hay muchos problemas con este juego que afectan a gente con gráficas de cualquier gama y tanto AMD como nVidia:
    http://www.tomshardware.co.uk/forum/389474-33-bsod
    Prueba lo siguiente:
    - Desinstalar el juego y volverlo a instalar actualizando a la última versión.
    - Desactivar MSAA desde el juego, parece que da problemas. Sino soportas jugar sin suavizado, prueba FXAA.
    - Si juegas con las sombras en ultra, bájalas a alto.
    - Si estas utilizando SSAO que sea en DX9. Para DX11 si tienes puesto HBAO, es para nVidia y te puede dar problemas. HDAO es lo mismo que HBAO pero optimizado para gráficas AMD. También si quieres ganar rendimiento o ves que la gráfica se calienta mucho en FC3 puedes desactivarlo directamente. Ve a C:\Users\(nombre de usuario)\mis documentos\my games\far cry 3\gamerprofile.xml , busca la línea SSAOLevel="1" y cambiala por un "0".
    - Si te sigue dando problemas además de lo anterior prueba con los Catalyst 13.3 Beta:
    http://support.amd.com/us/kbarticles...etaDriver.aspx

    Si es de hardware te pasaría en todos los juegos. Los problemas de ese tipo pueden ser por la gráfica normalmente, pero a veces no son por la gráfica. También puede ser un módulo de RAM dañado, si te pasa en cualquier juego pasa un memtest a ver si tienes algún modulo de memoria mal por si acaso.

  5. -----
    Invitado
    Perdón quería decir los 13.2 Beta 7:
    http://support.amd.com/us/kbarticles...etaDriver.aspx

  6. ocodar
    ocodar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Arcade
    Mensajes
    45
    Yo como te han recomendado los otros compañeros probaría con varios juegos para saber si es un problema puntual o un fallo de gráfica. Antes de ir dando palos de ciegos mejor descartar.

  7. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    hola,

    Ya ha salido la version 13.5 beta, de todas formas descambiala ese es el tipico error de latop de sonido, es mala suerte, ya supuestamente las que fabrican nuevas tienen corregido el error, te habrán vendido una de las de la sobremesa pasada, tira de RMA ya que no tiene solución, es error de fabrica.

    salu2

  8. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Lo he conseguido solucionar subiendo la velocidad de los ventiladores... No sé, a lo mejor se calentaban demasiado las memorias que no van disipadas y con más aire se ha solucionado. Gracias por las respuestas. Si me vuelve a hacer algo raro ya va para RMA.

  9. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    te ha vuelto a pasar mas ¿?

    salu2