Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa Petada ? Micro aparentemente bien.

  1. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Placa Petada ? Micro aparentemente bien.

    Hola buenas tardes.

    Hola buenas queria consultar si la placa tiene arreglo, aparentemte tiene varios pines doblados, es una faena por que es una buena placa y si tiene arreglo si hay que enviarla a asus.














    Al micro no le observo nada en principio, es una I7 920 que no esta nada mal.












    Me parece que la pasta térmica brillo por su exceso.

    Alguna sugerencia por favor.

    Un Saludo

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es una averia que no se repara ni en la casa,lo unico que puedes probar es ,con mucho ciudado y paciencia y la ayuda de una buena lupa y aguja fina es intentar recomponer lo pines doblados a su posicion original,mas o menos,no importa que esten perfectos pero si lo mas posible,tienen un pequeño margen de error.....por probar que no quede,lo que no veo claro ecuantos pines estan doblados,ya que en la fotos no se ve bien,esta demasiado pequeño.
    A mi me fue bien algunas veces y otras no,asi que es cuestion de paciencia y suerte.

  3. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407
    Pensaba que enviandola al servicio oficial asus (pagando un importe elevado) tendria reparación.

    Lo de enderezar los pines lo veo complicado en mi caso.

    Me veo con unos pisapapeles de diseño

    Un Saludo Gracias Pepete

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ya te digo que ni pagando te la van a aceptar,pero por probar que no quede,el no ya lo tienes,ese problema no entra ni en el periodo de garantia por mala manupulacion,seguro.
    Intenta venderla poe Ebay,explicando el problema que tiene y talvez puedas sacar algo,seguro que alguien con maña pueda estar interesado,aunque sea por el chip de la bios,algo sacarias.

  5. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407
    Gracias Pepete.

    Como bien dices hablaré mañana con el servicio téncico de asus, si no se puede reparar o se pasan mucho con el precio de la reparacion. Lo que haré será intentar vender el micro y las memorias.
    Aunque en el micro no se ve nada mal, me gustaría saber con certeza que esta bien antes de venderlo, pero claro sin placa lo tengo complicado para probarlo.
    Un Saludo Gracias de nuevo Pepete.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Espero que tengas mucha suerte,y si puedes comenta como te ha ido.

  7. Susoval
    Susoval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    3
    Son demasiados los pines defectuosos, y algunos no están torcidos, están doblados, que seguro que al manipularlos los partes.
    Aún partidos, con hilo de cobre se puede apañar, pero con mucha paciencia, pulso y buena vista.
    Yo arreglé 3 pines de mi placa y acabé hasta los c....nes, pero la satisfacción que te queda al final no tiene precio.
    Suerte.

  8. ocodar
    ocodar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Arcade
    Mensajes
    45
    Yo intentaria enderezarlos con una aguja ya lo he echo con unos cuantos y hasta ahora todo normal.

  9. wicked_wolf
    wicked_wolf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    18
    Ha echarle paciencia pero como han dicho al estar doblados es facil que se partan.
    Intenta la opcion de la aguja porque lo dle servicio tecnoco estara complicado