Resultados 1 al 10 de 10

Tema: el kit definitivo?

  1. joakin68
    joakin68 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13

    el kit definitivo?

    Buenas tardes, ayer leí una prueba del kit Swiftech H220 en x-bit labs http://www.xbitlabs.com/articles/coolers/display/swiftech-h220.html y no se si habrá otros, pero este es un kit con el radiador y la base que esta en contacto con la cpu del mismo material, cobre.
    Entiendo que ya no hay corrosión galvánica. Es correcta mi suposición? Es un buen kit para un neófito como yo?
    Aquí el enlace a la página del fabricante:http://www.swiftech.com/H220.aspx

    En principio el precio esta cerca de los 140$

    Pd. aunque leo a menudo los foros, me acabo de dar cuenta que es mi primer mensaje, hola H2O
    Última edición por joakin68; 20/03/2013 a las 17:07

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola joakin68 y bienvenido al foro.

    Yo siempre he dicho sobre los kits que solamente convienen cuando se tiene pensado comprar componentes parecidos y la compra del kit supone un ahorro.

    Estos nuevos kits tienen un gran problema: La bomba va incorporada en el bloque de CPU, con lo que si cambias de plataforma o se avería la bomba tendrás que cambiar el conjunto.

    El tema de la corrosión, a día de hoy hay que dejarlo casi en el olvido ya que creo que todas las marcas han cambiado los materiales que la provocaban.

    Un saludo.

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Yo también estoy pendiente de comprar un kit, pero el mio seria un Alphacool 240 DDC/XT

    Saludos

  4. joakin68
    joakin68 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13
    Los kits de alphacool son para Intel, y mi equipo es amd, no me sirve, aunque parece una web dedicada, n la conocía, gracias

    tan caro o complicado puede ser cambiar una bomba? No soy entusiasta, no juego y tengo mi equipo underclockeado a 800 MHz de los 2700MHz originales, así que me sobra equipo por años y sin cambios salvo averías.

    Gracias por acogerme en esta comunidad

  5. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    El kit que he puesto es también para AMD

  6. joakin68
    joakin68 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Noninoan Ver mensaje
    El kit que he puesto es también para AMD
    Error mío. Al buscar sólo aparece Intel, pero en las especificaciones, si que pone Amd e Intel.
    buena opción. Si me decido a poner Rl veré que se adapta mejor a mi caja, que no es muy grande para ir metiéndome estos pedazos de radiadores, bombas , depositos....( aerocool vs9, tengo rejilla superior para dos ventiladores de 120/140 mm)

  7. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Yo me voy a pillar el alphacool por lo mismo, para empezar poco a poco

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    La ventaja de este kit es que al menos es modular, si casca algo siempre puedes cambiarle piezas.

  9. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Por eso mismo he elegido un kit con cada componente por separado

  10. joakin68
    joakin68 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13
    Mirando un poco, aunque mi caja viene preparada para RL, por tamaño creo que no me cabe, y meter un radiador simple, no me convence.
    Mi idea era el H220 de swiftech, kit "barato" con radiador doble de cobre, que incluso puede con la gráfica, cosa que no descartaba.
    Así que en el próximo cambio de hard, ya e lo planteo o busco como sacar el radiador de la caja sin que se vea