Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectado pero no carga la batería del portátil ASUS G73J

  1. langfang
    langfang está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    1

    Conectado pero no carga la batería del portátil ASUS G73J

    Mi portátil ASUS G73J tiene un problema desde que purchage él. ¿No mater si la máquina está activado o desactivado pero cuando le enchufamos la potencia de la carga no se muestra la luz y si estoy en la vista, el problema es el mismo, no hay luz de carga y los zapatos de medidor de energía que no se está cargando. Si espero mucho tiempo, a veces una hora o más es comienza a cargar pero es muy extraño. Supongo que el tema ir no software relacionados porque si la máquina esté apagada que yo tengo el mismo problema. No estoy seguro si el problema es la batería ASUS G73J o no. Tengo la máquina desde enero de 2012.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo creo que es del cargador hace mal contacto o el cable esta dañado, prueba si puedes con un tester, si saca el voltaje correctamente.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por langfang Ver mensaje
    Mi portátil ASUS G73J tiene un problema desde que purchage él. ¿No mater si la máquina está activado o desactivado pero cuando le enchufamos la potencia de la carga no se muestra la luz y si estoy en la vista, el problema es el mismo, no hay luz de carga y los zapatos de medidor de energía que no se está cargando. Si espero mucho tiempo, a veces una hora o más es comienza a cargar pero es muy extraño. Supongo que el tema ir no software relacionados porque si la máquina esté apagada que yo tengo el mismo problema. No estoy seguro si el problema es la batería ASUS G73J o no. Tengo la máquina desde enero de 2012.
    Desde luego casi no se te entiende,"desde que purchage él. ¿No mater si la máquina está activado""los zapatos de medidor de energía"...parece una traduccion de algun idioma con el Google translator.Talvez sea el caso.
    Pues despues de la explicacion,lo mas probable, como te comentan,es que el fallo este en el el enchufe conectordel propio portatil (es una averia bastante comun que se desuelde o se rompa, haciendo un mal contacto )o que la averia este en la propia fuente de alimentacion,puede ser debido a muchas causas como que el cable este dañado,doblado,etc y haga en mal contacto segun la posicion que tenga , como que alguno de los condensadores de la fuente se haya dañado...Como te comentan se podria saber tomando los valores del voltaje con un tester o polimetro.