Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disco SSD

  1. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142

    Disco SSD

    Buenas,

    Quiero comprarme un ssd con buenas tasas y a ser posible de 240gb/256gb, la idea es tener lo como disco duro principal con Windows 8 64 bits. El uso de este equipo sera variado desde juegos, Internet suite adobe, diseño, etc... después de mirar y mirar por el foro e decido seleccionar uno de los siguientes ssd:


    - OCZ VERTEX 3 o 4 max iops
    - Samsung pro 830 o 840
    - Crucial m4
    - Kingston hyperX o hyperX 3k


    Mi elección en principio seria este Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3.

    Que opinan? Después de mirar varias reviews de ellos cada vez tengo mas dudas
    Última edición por cvc90; 19/03/2013 a las 00:28

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Sin duda es una muy buena eleccion,junto con el Crucial m4,cualquiera de ellos te va a convencer.

  3. cvc90
    cvc90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    142
    Ya tengo el Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 y la verdad estoy muy contento del rendimiento, unos 560mb/s de lectura y unos 520mb/s de escritura, lo recomiendo al 100%.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cualquieras que elija irá bien; yo te puedo hablar del crucial 4, notable alto.

  5. JesusKT
    JesusKT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    31
    Por el precio... la controladora del Samsung 840 es mejor. Te dará algo más de rendimiento... pro vamos, qu esto solo lo notas, si le metes caña a más no podr jeje. Vamos si eres muy exigent. Cualquira de los dos, notarás el cambio, y tendrás un buen sabor de boca .

  6. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    yo tengo el crucial m4 y de momento estoy contento pero segun la revista pc actual de este mes dicen que el samsungg 840 pro de mas rendimiento ademas que pesa menos y tiene menos grosor segun pc actual es el mas potente y mejor acabado y si lo dice pc actual que ellos son unos expertos por algo sera

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si yo tambien he visto esa comparativa y con los resultados de las pruebas que publican,pues es claramente el vencedor.
    Otra pagina de culto ,con reviews muy detalladas y serias es TomsHardware de donde te pongo un link de la ultima comparativa de discos SSD:

    http://www.tomshardware.com/reviews/...mark,3269.html

  8. Guile
    Guile está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    1
    Yo tengo un OCZ Vertex 4 120 GB aún en su caja y sin usar, pero vengo de usar otro OCZ Vertex LE de 100 GB y jamás me ha dado ningún problema, tanto de fiabilidad como de rendimiento.
    Yo no me compraría uno de la serie 3 después de saber los problemas de fiabilidad que han tenido.

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    aunque pepete si te fijas en la comparativa de pc actual el ssd crucial m4 no figura no se por que no lo han puesto

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ciertamente el m4 no figura en esa comparativa,pero es que hay tantos modelos que seguramente solo habran probado los que les han enviado los distintos fabricantes para probarlo o comentarlos en la revista.